El chico nuevo...

63 7 10
                                    


No fui a la escuela en una semana por que el doctor me lo ordeno, para que bajara la inflamación de mi brazo...

Llegue a la escuela por finnn voy a ver a Alex aunque me estuvo visitando en mi casa para pasarme los apuntes y de unas vez a visitar a su única amiga- dije alegre y pensativa.

Pero estoy preocupada por que el no vino en el autobús ....


....... minutos después.......

Entro al salón y no hay nadie las luces estaban apagadas y yo solo doy unos cuantos pasos para ver mejor, de repente se sierra la puerta fuerte mente yo di un brinco asta el techo por el susto que me dio, escuche un sonido y encendieron las luces y dijeron !SORPRESA! Yo me quede asombrada cuando pude ver bien allí estaba Alex y al lado estaba un chico que no avía visto jamas...

Mis compañeros me dieron la bienvenida  luego que paso todo eso la maestra empezó a dar la clase....

Salude a Alex con un saludo que nos inventamos y le pregunte - quien es ese chico? 

Se llama Momo bueno eso dice el- dijo serio

MMM, y por que tan serio?- pregunte

Es que no me cae nada bien que digamos...

Pero por.... No pude decir nada bien por que en eso llego 'Momo'y dijo

Hola.... Alex por que no me avías dicho que tu novia era tan linda...

Alex se sonrojo y dijo- Primero que nada yo no te conozco y no tengo por que decirte nada de mi vida privada, segundo ella no es mi novia solo es mi amiga y tercero !SI! se que ella es linda pero no quiero que te acerques a  ella no quiero que  me quiten la uncia y mejor amiga que tengo...

Momo dijo- Si no es nada tuyo mejor para mi 

Alex- a que te refieres con eso 

Momo- a nada solo era un decir... mucho gusto en conocerte como me dijiste que te llamas?

Yo- no te lo e dicho me llamo Laura 

Pues Laura aquí tienes un amigo que te quier conocer- dijo mirándome de una forma extraña

Cuando miro a Alex tenia una mirada de enojo y tenia los puños serados a punto de pegarle a Momo 

Yo- sera mejor que te vallas Momo no quiero que se forme una pelea

Esta bien solo lo hago por que tu me lo pides....

........... en el recreo...........

Alex no tenias por que enojarte solo estaba ablando con migo- yo

Tienes razón no debí enojarme tanto pero no quiero que te dañen otra vez con lo de la popularidad y todo ese rollo.... me prometes que nunca te vas a alejar de mi- dijo triste y angustiado

Te lo prometo- Yo

.........

Nota mental:

Me tengo que alejar de ese tal Momo no quiero perder la amistad de Alex y mas ahora que a sido muy bueno con migo.... ese nene tan poco tiempo lleva aquí en la escuela y ya esta causando muchos problemas....

Fin de la nota mental....

Me siento muy bien con esta nueva amistad y quiero estar con el para siempre no se que aria si el no existiera....

Y si él no existiera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora