Cita, Pelea y Beso

64 7 12
                                    


En el autobús.......

Me sentía un poco mal por Alex por que el pensaba que iba a perder mi amistad pero yo estaba segura que no era así, yo iba  seguir siendo su amiga por que creo que es el único amigo que e tenido que vale la pena.... (decía pensativa pero ablando con migo misma)

Llegue a mi casa  subí a mi cuarto  y me senté en la cama y me quede pensando en como alejarme de Momo......

Al otro día...... 

Cuando nos bajamos del autobús Momo estaba esperándome me saludo y Alex se puso furioso yo me quede sorprendida por que Alex estaba de una manera que nunca lo avía visto como ala defensiva..... 

Le dije a Momo que nos dejara solos un momento entonces le dije a Alex...

Que te pasa si yo te prometí que no me iba a separar de ti y lo voy a cumplir no te tienes que poner así por un simple saludo estas muy estresado- dije en forma de regaño

No se que me pasa es que cada vez que se te acerca un  niño  me pongo como loco no avía echo eso con nadie lo siento en verdad no se lo que me pasa- dijo angustiado

'Ya se estas en tus días verdad'- dije en forma de burla para que se relajara un poco

Ja.ja.ja. muy chistosa - dijo poniendo una expresión graciosa

No aun peor estas celoso, sisisisi eso es estas celoso- dije sin pensarlo pero me di cuenta de que era eso no podía ser mas nada...

Nnnnnoo-ooo como crees no digas esas cosas yo solo soy tu amigo - dijo tartamudeando

Vayámonos a clases que estamos tarde- dije para no ponerlo mas incomodo de lo que estaba

 En la hora de salida.....

Estoy esperando a Alex que salga del salón y de repente llega Momo y me dice...

Hola Laura puedo decirte algo? -Dijo nervioso

Si claro dime...

Es que me preguntaba si querías salir con migo... {Estaba super nervioso}

En eso llega Alex y escucha la conversación...

Mmmm... Interrumpo algo? dice enojado 

Alex me puedes esperar un momento es que Momo quiere hablar con migo...- dije asustada por que no quería perder la amistas de Alex y tampoco me gusta hacer sentir a las personas mal ...

Ok pero no te tardes- dijo mirando a Momo mal

Volviendo a la conversación de Momo.........

Mira Momo yo no quiero hacerte sentir mal ni a ti ni a Alex que es mi mejor amigo..... Tu me pareces muy atractivo y todo eso pero no puedo desperdiciar esta gran oportunidad de tener esta linda amistad con Alex espero que me entiendas lo ciento- dije frustrada por que en realidad que ria salir con el....

Esta bien, pero por lo menos quiero invitarte un helado mañana por la tarde después de salir de la escuela,  aceptas?

Mmmm...  esta bien pero solamente un Helado y después nada mas... - dije contenta por que era mi primera cita con un chico...

Esta bien te lo prometo... dijo sonriéndome

En eso llega Alex diciendo que avía llegado el Autobús....

Me despedí de Momo y me monte en el autobús.... De repente Alex sale con una pelea absurda....

Te gusta Momo verdad, se veían bien juntos, ya yo sabia que esta amistad no iba a durar mucho todas son así se dejan encantar de otro chico y se van y se olvidan de quien si vale la pena.... dijo enfadado, celoso, no se algo así...

Ya terminaste- dije molesta

Si - dijo confundido

Primero que nada no tienes que ponerte así por que yo te prometí algo y párese que no confías en mi, segundo que nada yo solo voy a comer un helado con Momo y ya, y tercero párese que estas celoso de verdad creo que tu eres el que me esta alejando de ti por tu comportamiento de un bebé que quiere su juguete ya compórtate que me estas asciendo una esenita por nada por que solo eres mi amigo párese que fueras mi novio..... -Dije enfurecida... 

De repente el autobús callo en un hoyo y Alex callo en sima de mi y me dio un beso ese fue el primer beso de mi vida,  rápido el se levanto y yo me senté y en todo el camino no nos hablamos yo estaba muerta de la vergüenza por que bese a mi mejor amigo y no me imagino como estaba el de nervioso de repente nos miramos y dijimos [Lo ciento ]...

Yo> no fue tu culpa Alex fue la mía por no fijarme

Alex>no fue la mía por no aguantarme bien del asiento, es mas ninguno tubo la culpa eso fue un accidente pero como quiera te pido perdón No quise besarte intencional mente...


Yo lo se y te perdono pero que de esto no se entere nadie ok amigo- dije sonriendo

Esta bien amiga - también sonrió


............

''Ahora cada vez que lo miro me acuerdo de ese accidente pero me pongo a pensar y digo tranquilizante Laura solo es tu Mejor amigo''







Y si él no existiera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora