Al otro dia.....
POV de Laura...
Desperte sintiendo me mal por Alex por que sabia que a el no le gusto nada que yo me quedara a solas con Momo asi que desidi mandarle un mensaje....
-Hola como amanesiste?.... :)
.......
........
-Lo vio pero no me contesto esta bien sera por que esta ocupado....
Pov de Alex
- No le pienzo contestar por que aun no e pensado vien las cosas y conosiendola mando el mensaje por que se sintio mal por mi, pero yo no nesecito que cojan pena....
Mamaaaaaaaaaaaa..... no voyyyyyyy paraaaaaaaaaa la escuelaaaaaaaa- grito para que mi mama no me aga el desalluno
okkkkkkkkk- dijo mi madre
Me quede pensando y sentia que no era lo corecto.....
Asi que me levante de la cama me besti y sali coriendo para que el bus no me dejara ....
Alli estaba Laura esperando que me sentara al lado de ella pero no lo ise se me quedo mirando pero yo no le ise caso y ella despues se paro y se sento al lado mio y me saludo no me pregunto q por que no me avia sentado al lado de ella sino me dijo te confundiste de asiento y me sonrio....
luego llegamos a la escuela y por suerte Momo avia faltado esta era la oportunidad perfecta para decirle lo que siento por ella...
le dije nesesito decirte algo a la hora de recreo...
ella solo dijo esta bien y noto que yo estaba muy nervoso...
entramos al salon y no podia consentrarme en lo que la maestra desia por que estaba pensando como se lo diria a Laura.,...
era hora del recreo y Laura me oje del brazo y me jala a el pasillo donde no avia nadie y me dijo que querias decirme...
en ese momento tenia un nudo en la garganta el corazon me latia a mil por hora y mis manos sudaban demasiado y me dije tranquilisate y respira profundo ...
-Laura nesesito confesarte algo.... desde que te conosi me as canbiado me isiste muy feliz, se que tu me concideras como tu mejor amigo y yo tambien te cosidero asi pero quiero desirte que en estos dias e sentido que tu te alejas de mi y con eso me e dado de cuenta que cuando no estoy con tigo te extrano mucho y el tiempo pasa muy lento cuando te veo con otro chico me pongo celoso y cuando salimos de la escuela cuento los minutos, segundos y horas para volverte a ver.....{ tomo un respiro}... mi madre me iso darme de cuenta de lo que yo sentia por ti y por eso yo estoy aqui diciendote que me gustas mucho y siento que TE AMO.... se que es muy difisil de entender pero es cierto y no quiero que esto interfiera en nuestra amistad solo queria decirtelo por que no podia permanecer callado mas tienpo.... recuerdas cuando te di un beso por axidente?pues ese fue mi primer beso y tu eres mi primer amor desde ese momento no dejo de penzar en ti, cuando me lebanto eres lo primero que pasa por mi cabeza y lo ultimo cuando me acuesto y aun asi tu estas en mis suenos, tu me robas el penzamiento.... eres todo para mi...
Estas fueron mis palabras ella se quedo sorprendida yno sabia que desirme luego iso un gemido como si tratara de decirme algo...
Y dijo...
....................................................................................
Siento por no aber escrito en mucho tienpo pero es que tube unos problemitas con la computadora pero ya estoy de regreso y perdon por acer este capitulo tan corto pero espero que lo disfruten mis puchungos los amo besos... XD
ESTÁS LEYENDO
Y si él no existiera...
Teen FictionA veces me pongo a pensar y digo, si esa persona que te hace sonreír y que alegra tu día no existiera, este es un libro para reflexionar sobre tu vida... espero que les guste mis puchungos XD