Al otro día desperté creyendo que todo era un sueño y no avía pasado nada de lo del beso o la pelea o la cita ..... Pero me levante y me llega un mensaje al celular diciendo...
Lista para la cita de hoy... Att: Momo
Yo me sorprendí con cara de WTF y te conteste que si pero un poco nerviosa pero que nos veíamos en la escuela...
Luego fui al baño y me lave la boca, desayune y me bañe. Luego llego el autobús, Me monte y allí estaba Alex y me senté al lado de el lo salude como si nada hubiera pasado y luego llegamos a la escuela, Nuevamente estaba Momo esperándome al frente me dio una flor y me saludo y fuimos los tres juntos por primera vez sin peleas al salón asta el momento todo estaba bien y luego sale Momo de pide permiso a la maestra para ir al baño, salio y como a los 2 minutos Alex también sale del salón justo al baño y yo pienso que todo esta bien por que no avían peleado en lo que iba de el día.....
POV de Alex
Yo entro al baño y allí estaba Momo lavándose las manos le digo .... Puedo hablar con tigo y el dice claro dime...
Solamente te quiero aclarar que Laura es mi Mejor amiga y no voy a permitir que ningún estúpido venga a hacerle daño yo me llego a enterar que la hiciste llorar aunque sea por la cosa mas mínima yo te juro que te rompo la cara (OÍSTE) - dije enojado
No te tienes que poner así por nada solo es una pequeña cita y nada mas solo quiero saber un poco de ella, pero te juro que si le llego a hacer algo malo yo mismo te lo diré y no me defenderé para que tu me golpees.- dijo seriamente...
Esta bien- dije afirmando lo que Momo avía dicho
Salimos del baño y entramos al salón allí estaba Laura con una cara de asustada creo que estaba preocupada por mi..... esta bien.... también pudo estar preocupada por el.... Luego me senté al lado de ella y me pregunto.....
Que paso por que se tardaron tanto...????? - angustiada y nerviosa
Nada yo estaba en el baño yo no se en donde estaba el...- mintiendo para que ella no se diera cuenta de el trato que hicimos...
Ok esta bien ....- pensativa
En la salida Laura se despidió de mi por que ella no iba a tomar el autobús por que iba a estar con Momo en su cita yo quería quedarme pero mi madre me llamo diciendo que teníamos visita en la casa y que me apurara... así que no pude quedarme me monte en el autobús mirando por la ventana y allí estaba ella con el caminando muy juntitos no podía soportar ver eso así que me recosté en el asiento, seré mis ojos y me puse a escuchar música...
Llegue a mi casa salude a los visitantes y después que se fueron yo subí a mi cuarto enojado tire mi bulto al suelo puse la música de mi radio a todo volumen mi madre no me decía nada por que esa era mi reacción siempre que me enojaba..... y me acosté en mi cama y empece a pensar en el beso que por accidente le di a Laura se sintió tan bien... cada vez que estoy al lado de ella me pongo super nervioso, siento que el aire se me va cuando la veo, ella sonríe y me alegra el día y no me gusta verla sufrir, es tan linda y no puedo dejar de pensar en ella, pero solo mi amiga no puedo sentir nada mas por ella por que ella quiere a Momo y no soy nadie para quitarle su amor por el, me voy a hacer a un lado para que ella sea feliz con el....... dije en mis pensamientos ya era una decisión y no podía echarme para atrás.....
Luego me quede dormido y mi madre apago el radio se sentó junto a mi cama y me dijo....
No se lo que te pasa pero se que eres mi hijo y yo no voy a permitir que te hagan daño.... yo la escuche me levante y le conté todo lo que avía pasado y lo que yo sentía por Laura y mi decisión ...... ella me dijo que eso pasa casi siempre y me contó que ella paso por lo mismo y que su mejor amigo del cual ella se enamoro pero que a el le gustaba otra era su padre en eso llega mi padre del trabajo y sube a mi recamara y nos escucho ablando de eso así que siguió la conversasion con nosotros y entre los dos me aconsejaron y luego me fui a bañar me vestí y me acosté a dormir pensando en la niña mas hermosa del planeta que era Laura....
..............
Ahora cada ves que la veo me pregunto que si ella también sentiría algo mas por mi.....
no pude subir la imagen puesto a que la hice yo y la pagina no la quiere coger así que les dejo la descripción aquí abajo le dan copy y pase en google y el aparecerá y grax por leer mi historia....
file:///C:/Documents%20and%20Settings/ESTUDIANTE/My%20Documents/Downloads/pixiz-01-06-2016-14-22-56.jpg
ESTÁS LEYENDO
Y si él no existiera...
Teen FictionA veces me pongo a pensar y digo, si esa persona que te hace sonreír y que alegra tu día no existiera, este es un libro para reflexionar sobre tu vida... espero que les guste mis puchungos XD