Cita#1

47 7 0
                                    

Estaba nerviosa era la primera cita que tenia con mi novio y no savia que iba a suspender. 

- Por que estas tan nerviosa????-Alex

- Es que es nuestra primera cita juntos 

Alex me agarro la mano y me dio un beso en ella ....eso me pareció lindo y no pude evitar sonrojarme ....

llegamos al parque y Alex me abrió la puerta.... me baje y seguimos caminando y nos sentamos en un banquillo, no sabia que decir y pues deje que el hablara...

- Como te sientes???

- rara, es que no se, eramos mejores amigos y ahora somos novios no se si eso vaya a cambiar...

- No tienes por que sentirte rara tu y yo siempre vamos a segur siendo mejores amigos sin importar nada es igual pero con mucho mas amor que antes...

Sonreí y  me dio un pequeño beso en la frente .... Nos levantamos y seguimos caminando y el me tapo los ojos y me dijo que confiara en el y que no viera nada.... yo pues no tuve de otra.... seguí caminando hacia donde el me llevaba y luego nos paramos y el me destapo los ojos y..................

El ........... Me emocione tanto que comencé a llorar.......... Era un oso de peluche enorme super enorme con una caja de chocolates y una cena que el había preparado con sus propias manos no lo podía creer era lo mas hermoso que alguien haya echo en la vida por mi.....Me enamore aun mas, fue hermoso......

Como se podrán imaginar lo llene de muchos besos y luego de todo eso pues empezamos a comer y luego  nos fuimos y abrase el enorme peluche y Alex se puso celoso....

- Fue mala idea lo de el peluche se supone que los abrazos fueran para mi no para el ...

- No seas celoso, tu eres el que me dio el peluche y me encanto y por eso estoy tan emocionada y no te preocupes por que es solo un peluche... 

Después de eso Alex me llevo a mi casa y estuvimos un rato hablando afuera ....  Fue muy lindo todo .....


Al otro día ....

Alex estaba esperando en el autobús y como siempre me senté al lado de el.. Llegamos a la escuela y Momo estaba al frente esperando a alguien, parece... 

Alex y yo nos bajamos del bus y nos agarramos de la mano y Momo puso una cara de asombrado y luego, nos pregunto. Que esta pasando aquí? porque ustedes dos están agarrados de mano? acaso son novios?

-Pues si, tiene algo de malo- dijo Alex 

- No, solamente es que Laura no me contó nada - dijo Momo

- Ella no tiene que contarte su vida ni todo lo que hace - Alex furioso

- Pues es que ella y yo salimos y...(lo interrumpió Alex)

-ella es mi novia ahora y lo que paso ya esta en el pasado y ella ya no tiene que ver nada contigo...

Me lleve a Alex antes de que se pusiera a pelear con Momo por mi ...

Alex no tienes que discutir con Momo por mi yo no quiero que te suspendan por haber peleado.. 

Esta bien no voy a pelear pero si el me busca pleito no prometo hacerle nada....- Alex

Ok, vamos para el salón que estamos tarde...- Laura 

.................................


Al fin del día se que aunque Alex no dude de mi amor hacia el, es mejor no darle motivos para estar celoso.

................... 

Perdón por haber sido tan corta con este capitulo es que no tengo mucho tiempo si no les gusto pues díganmelo  y si quieren una mejora del cap pues déjenmelo en los mensajes o en un mensaje privado recuerden seguirme y denme una estrellita si les  gusto bye besos mis puchungos...

Y si él no existiera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora