Yo esta tan nerviosa por lo que Alex me avía confesado . Creí q todo era un sueño, no una pesadilla por q era un sueño agradable saber que era lo q lo incómodo tanto y yo al saberlo me sentí un poco aliviada ...
De repente siento que el me esta mirando ansioso esperando mi respuesta no sabía que decir o que aser y sin más que agregar nose por qué ...... Lo bese...
El se quedo con cara de asustado y yo no sabía lo que estaba asiendo pero mi mente y mi corazón solo pensaba en el todos los días después de l primer beso accidental ... Me separe de el y dije...
- Sin Darme cuenta yo también te extrañaba, y cada es que estaba con otro chico las únicas palabras que escuchaba eran... Amo a Alex, Amo a Alex ... Pero no le hacía casó a eso asta que tu tuviste el valor para confesar que estabas enamorado de mi ....( respire)... Entonces me di cuenta que yo también sentía lo mismo que tu.
En ese momento Alex me interrumpió con un abrazo y un cálido, susurrante y profundo Te Amo. El se separo se mi me miro a los ojos fija mente y me dijo -Laura ¿ quieres se mi ..... - sisisisisisisisisisisisisis... No lo deje terminar y en eso me dio un suave beso lleno de amor...
Hora de la salida....
Subimos al autobús y me senté al lado se mi mejor amigo y novio lo agarre d la mano y el se quedo sorprendido y yo lo mire y sonreí ...
Llegue a mi casa lo más contenta posible y subí a mi cuarto en eso buqué mi celular y le mande un mensaje a Alex...
- hola mi amor quería desirve q te extraño mucho por que hace un minuto que no te veo ...❤❤❤
- Yo también te extraño mucho me siento solo...
- Por que no salimos ahora..!!!
-Ahora??? A dónde ????
-...
-...
-...
- a ya se . Podemos ir al parque ...
-Ok te veo en 5 en tu casa
-Ok
-❤❤❤
Llego Alex a mi casa y y mi madre lo recibió .. Yo no estaba lista aún así que mi familia se quedo hablando con Alex estaba nerviosa era nuestra primera cita..
Ok ya estoy lista dije... Alex se quedo mirándome y dijo estas hermosa y yo me sonroje mis padres nos sacaron miles de fotos para publicarlas en las " redes"
- ya vámonos Alex
-Ok
Salimos de la casa y Alex me abrió la puerta de su carro y yo me monte y el la serró.. Rápida mente le dio la vuelta al carro y se montó y me dio un beso suave en la frente y yo asentí con la cabeza y el encendió el auto...
....................................
Siento no abre publicado un capítulo en este libro ase tiempo pero es que las vacasiones son para descansar... Espero que la hayan pasado súper bien en este verano. Ya mismo comienzan las clases ... Bueno mis puchungos y puchungas les deseo mucha suerte y espero q les aya gustado este capítulo así q boten comenten y síganme por favor ...❤❤❤este capítulo se lo dedico a (Lori) LOVE_YOU_01 .... Aviso... Le estaré dedicando un capítulo a cada persona que me lo pida solo me lo deja saber en los comentarios o en un mensaje privado... Los amo besos❤❤❤
Esta es la imagen q iba a poner arriba pero no me dejo ponerla por que el enlace era muy largó
ESTÁS LEYENDO
Y si él no existiera...
Teen FictionA veces me pongo a pensar y digo, si esa persona que te hace sonreír y que alegra tu día no existiera, este es un libro para reflexionar sobre tu vida... espero que les guste mis puchungos XD