~Pov. Tayler
Me dirigí hacía mi auto y me monté. Prendí el Jeep y me fui de allí.
¿Esa será la chica que Dios me mandó a proteger?
Intento no pensar en eso y me concentro en el camino.
1 hora después...
Llegué a mi casa y estacioné el auto. Me bajé del Jeep y al momento que entré al apartamento me dirigí a mi habitación. Dejé todo lo que traía encima en la mesita de noche y me tiré en la cama. Me quedé dormido rápidamente.
....
Rayos dormi de más. Mire el reloj de la pared y este marcaba las 11:56 p.m. Me levante un poco para quedar sentado en la esquina de la cama. Luego sin ganas me puse de pie y fui directo al baño para darme una ducha.
Sentía como el agua recorria cada parte de mi cuerpo dejandolo limpio. Extraño mi hogar, mi verdadero hogar, pero algo aquí en la Tierra me detiene de irme "ella". No se que tiene que me retiene aquí. Podría pedirle a Dios que envie a alguien más a protegerla, pero no quiero que alguien más la proteja que no sea yo. Este asunto me vuelve loco.
Salgo del baño en boxers y busco una una ropa comoda. Y salgo de la habitación para ir a la cocina porque si no como algo me muero. Bajo las escaleras y después de tanto caminar llego a la cocina. Cogí unas galletas y un poco de leche. Al terminar me dirigí otra vez a mi habitación.
Me lanzé a la cama y me puse a pensar...
¿Debería decirle la verdad o ella ya lo sabrá?, Creo que debería esperar un poco más por si acaso...ella podría ser de esas que se espantan de nada. Si claro como no, esa es la mentira más grande que me e dicho en toda mi vida (y eso es mucho tiempo). Es la chica más amargada que e conocido.
El ruido de alguien tocando la puerta interrumpe mis pensamientos. Me pongo de pie y salgo de la habitación. Antes de que llegue a abrir la puerta vuelven a tocar, pero esta vez aun más fuerte.
-¿Quién rayos sera a esta hora?- pienso.
Tomo el pomo de la puerta y la abro.
-Ya era hora!- me dijo practicamente gritando Elena -te tardaste una eternidad- finalizó para luego meterse en el apartamento.
-No seas exagerada, no tarde más de un minuto y medio- dije cerrando la puerta y rodando los ojos.
-¿Te enteraste de lo sucedido con el chofer de Kate?- me pregunta parada justo en medio de la pequeña sala de estar.
-Si, estuve ahí- le dije serio mientras que Elena fruncio el ceño.
-¿Qué estuviste ahí?- me pregunta confundida -¿Cómo? No entiendo- dijo.
-Me ofrecí a llevarla a su casa luego de que su chofer no apareciera y pues en esta me entere- dije bajando la mirada.
-Tayler debes tener más cuidado sabes que si fracasamos el mundo entero podría caer en un apocalipsis- me dijo Elena con la mirada más seria que la e visto poner.
-Lo se no tienes que repetirmelo cada vez que nos vemos- le dije tomando asiento en la esquina de uno de los sofás.
-Tenemos que hacer algo antes de que sea demasiado tarde- decía -no podemos arriesgarnos a que pase lo de esta mañana otra vez- lo dijo mientras daba vueltas a su alrededor.
-Podemos seguir fingiendo y asi las cosas talvez se calmen, creo que será lo mejor- le dije poniendome de pie.
-Si creo que será lo mejor- dejó de dar vueltas y esta vez pude apreciar una pequeña sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Luz En La Oscuridad
FantasyNo veía nada... Me encontraba en una oscuridad infinita. Lo único que sentía era que algo me agarraba del cuello y me impedía gritar para pedir ayuda.... -Serás mia- escuche en un susurro en la infinita oscuridad. -¿Quién eres?- pregunte -¿Qué es lo...