Capítulo 1

124 8 2
                                    

~Pov. Kate

Me desperté de un salto. Ese fue el sueño más raro que e tenido. Yo jamás y nunca le perteneceré a nadie. Nací sola y asi seguire. SOLA...

Deje de pensar en eso y me dirijí al baño a tomar una ducha. Al salir me coloque un pantalón corto negro, una camisa gris que me descubria el ombligo y botas negras. Qué? Hace calor.

Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina en busca de comida. Si no comia algo en este instante les juro que morire. Y maldigo que la casa tenga tantos pasillos. De mi habitación a la cocina son como 5 minutos, es una mierda. Tener padres ricos es bueno en algunas cosas pero, se exageran demasiado a la hora de escojer casa. Casa? Digo, MANSIÓN... es horrible.

Después de ese largo recorrido por fin llego y mi cara no puede expresar más alegría de la que ya tiene. Pancakes, Huevo revuerto, Pan tostado con mantequilla, Tocino y Frutas de todo tipo adornaban la mesa entera.

Luego de desayunar toda esa comida, que por cierto estaba deliciosa, fui a mi cuarto y recogí mi mochila para salir a la secundaria.

-¡Mamá me voy!- le grite a mi madre desde la puerta de salida.

-Adios hija cuidate- me dijo mi madre hacercandose y dandome un beso en la frente como despedida.

-Gracias de nuevo por la comida. Estaba deliciosa- le dije mientras le daba un beso en el cachete.

-Lo se- me dijo con superioridad haciendo que nos riamos un poco.

Ya me encontraba en camino a la secundaria. El chofer de mis padres es el encargado de llevarme todos los días y lo peor, lo hace en mi propio auto como si fuera una bebé. Mis padres son demasiado sobreprotectores y aveces odio esa cualidad de ellos. Es el peor chofer que existe. Nunca sonríe, siempre esta serio y con cara de amargado. Por más que trates de hacerlo reír más amargado y serio se pone.

Al llegar me baje del BMW gris e hice una seña de despedida al chofer pero este solo arranco haciendo que retroceda y caiga de golpe al suelo.

Al llegar me baje del BMW gris e hice una seña de despedida al chofer pero este solo arranco haciendo que retroceda y caiga de golpe al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Maldito, ojala tengas un accidente por ir tan rápido- maldije en voz baja.

Me levante del suelo y me limpié las manos y las rodillas. Recogí la mochila del suelo y seguí mi camino como si no pasara nada.

Mientras caminaba todos se me quedaban mirando. Las chicas me miraban con envidia y los chicos me miraban con deseo. Decidí no mirarlos más y seguí mi camino. Después de tanta caminata por fin llegué a mi casillero.

-Hola Kate! Como estas?!- alguien me saluda desde la mitad del pasillo. Me volteo y veo a Elena (Mi mejor amiga).

-Hola Elena! Estoy bien y tu?!- contesté.

-Estoy bien- me contesta dandome un abrazo.

-Y por que tan temprano aquí? Por que siempre llegas un poco más tarde- le pregunte un poco sorprendída.

Luz En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora