Capítulo 4

58 4 1
                                    

~Pov. Kate

La luz apenas entraba por el enorme ventanal ya que las cortinas no permitian que esta pasara. Aun me encontraba acostada en la cama, después de lo de ayer no creo que me levante en un buen rato más.

Alguien toco la puerta, pero lo ignore como si nada.

-Amor, ¿no quieres que te traiga algo para comer? Ya son más de las 11:00 a.m.- me dijo mi madre entrando a mi habitación y sentandose en la cama.

-No, quiero estar sola el resto del día- le dije sin ánimos.

-Esta bien, llamame si necesitas algo- dijo mi madre con voz triste y llendose de la habitación.

Me volteo en la cama y pongo mi cabeza debajo de la almohada. Estoy así unos cuantos minutos hasta que escucho sonar mi teléfono. Alargo la mano hasta la mesita de noche donde se encontraba el teléfono y asomo un poco la cabeza para lograr ver la pantalla.

~Whatsapp

Elena: ¿Cómo estas? ¿Luego de clases puedo ir a verte?

Kate: Estoy bien, solo no me sentía tan bien como para ir a clases hoy y si, nos vemos después.

Elena: Ok, pues nos vemos en la tarde.

Kate: Ok... Bye.

Elena: Bye.

~Fin del chat.

Coloque de nuevo el teléfono en la mesita y me acomode boca arriba mirando el techo de mi habitación. Quería saber por que Elena había desaparecido duarante el día de ayer, pero sabía que si había desaparecido de repente sin avisar es que tuvo una emergencia y de alguna forma la entendería si no quisiera contarme nada.

Deberan estar pensando que no fui a clases por la muerte del chofer, pero la verdad es que fue por lo ocurrido con Liam y lo que vi. El chofer me importa una mierda. También creo que no fui por otra cosa "él"(Tayler). La verdad no se que es lo que siento.

Después de haber analizado mucho la situación me puse de pie y me dirigí hacia el baño de mi habitación. Me pare frente al espejo y me observe. Tenía el pelo hecho un asco, literal estaba todo parado hacia arriba y parecía una escoba vieja y gastada, ni hablar de mi rostro.

Decidi darme una ducha asi que me quite toda la ropa de dormir y no dude en meterme dentro. El agua estaba tibia, perfecta para relajarse, tome el jabón y lo pase por todo mi cuerpo. Este acariciaba cada parte de mi cuerpo. Su mano pasaba por mi onbligo haciendome estremecer. Tayler empezó a besar mi cuello...espe...espera que carajos estoy pensando.

Apague la regadera y sali de inmediato. No se que rayos fue eso, en que estaba pensando, Tayler es un idiota no pensaria en el de esa forma..JAMÁS.

Me puse unos jeans blancos cortos hasta la mitad de mis muslos, una blusa verde menta y mis zapatillas igual verde menta.

Sali de la habitación con cuidado de no hacer ruido al cerrar la puerta. Baje las escaleras en puntillas y me aproxime a la enorme puerta de entrada. Sali por esta y corri hasta llegar el portón y lo abri manualmente.

Ya me encontraba lejos de la mansión, no se cuanto había caminado, pero si sabia que llevaba como 20 minutos caminando. Después de no se cuanto tiempo por fin llego a un lugar de comida "Mc'Donalds". Entro al local de comida rápida y me pongo delante de la caja registradora para pedir.

-Un Artisan Grill con todo los ingredientes, papas fritas y una pepsi grande- le dije al cajero.

-Algo más para su orden- me dijo el empleado no mayor de 19 o 20 años.

Luz En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora