Capítulo 6

48 3 0
                                    

~Pov. Kate

Joder, que dolor de cabeza tengo. Siento como si me estuvieran dando marronasos justo en medio de mi cabeza. Por el dolor, mis parpados tardan en reaccionar a mis ordenes de que se abran. Cuando por fin deciden reaccionar observo y veo que me encuentro en mi habitación. Me estiro en la cama y luego con todas mis fuerzas trato de sentarme en la cama. Cierro mis ojos nuevamente, el dolor de cabeza me provoca mareos.

Los abro sin ganas, la puerta del baño de mi habitación se abre y deja salir un sin fin de húmedad. Cuando la puerta se abrió por completo la cosa más horrorosa, fea, horrible y bella...espera que carajos, mierdas, putadas hace este idiota en mi habitación, casa, mansión, etc....

-Al fin despiertas. Llevas inconsiente diesiocho horas completas- me dijo el desgraciado de Tayler con su sonrisa coqueta.

-¿Cómo que diesiocho horas? Y que demonios haces aquí pinche idiota- le dije para luego ponerme de pie, pero el dolor de cabeza era tan intenso que me hizo marearme nuevamente. Estaba a punto de caerme al piso, pero algo impidió que lo hiciera. Unos brazos musculosos, húmedos, suaves y...y...MIERDA. Tayler me tenía tomada de la cintura y me encontraba muy pegada a su...PECHO...DESNUDO. Espera, ¡¿Qué?!...El desgraciado se encontraba en toalla todo este tiempo y no me di cuenta.

Me separé de él bruscamente y sin previo aviso le di una cachetada en la mejilla derecha. Él se quedo incrédulo ante mi acto. Empece a sentir un cosquilleo en mis mejillas, así que intente apartarme lo más rápido posible, pero Tayler no me lo permitió. Me agarro de las muñecas y me empujo a la cama. Él se encontraba sobre mi. Su pecho desnudo estaba contra el mio. Nuestros rostros se encontraban a solo centimetros. Nuestras narices se rosaban provocandome cosquillas.

Ambos por instinto empezamos a acercarnos lentamente. Nuestros labios se rosaban hasta el punto de sentir la respiración de ambos. Pero el momento fue interrumpido por la presión de algo contra mi muslo. Reaccione y lo empuje con todas mis fuerzas. En cuanto lo saque de encima de mi, salí corriendo. Corría por los pasillos sin ningun destino, tratando de escapar de lo que acaba de suceder.

De repente un fuerte dolor me sacudio la cabeza lo que provoco que me mareara y casi callera al suelo. Me apoye a la pared para mantenerme de pie y pegue mi cabeza contra esta. Recuerdos de la noche anterior comenzarón a aparecer en mi mente. Lo de la sombra negra, la silueta del chico con la espada de plata, cuando atraveso la sombra con la espada y el golpe que me di contra el suelo cuando la sombra me lanzo por los aires. No entiendo lo que esta pasando. Mi cabeza esta a punto de explotar.

-Hey, ¿Estas bien?- me pregunta Tayler apareciendo de la nada.

Yo simplemente asiento un poco con la cabeza para darle a entender que estoy bien, pero al cabo de segundos un fuerte dolor en la cabeza vuelve a sacudirme cada centimetro de mi cuerpo.

-Ok, es evidente que no estas para nada bien. Necesitas descanso- me dijo Tayler acercandose.

-No, es evidente que tu necesitas alejarte de mi- le dije a la defensiva.

-Enserio quieres volver a jugar ese jueguito de copiar lo que digo, pero poniendo otras palabras- me dijo Tayler cruzandose de brazos.

-Enserio que eres un idiota- le dije alejandome, pero fue inútil. El dolor cada vez empeoraba más.

-Basta. Te llevaré a la cama ahora- me dijo el muy idiota tomandome alombro como si de una pluma se tratara.

-¡Oye!, ¿qué crees que haces?- le grite, pero este hizo caso omiso a mis palabras.

Ya nos encontrabamos en la habitación. No se como, pero Tayler sin mi ayuda logro encontrar el camino. Él me coloco en la cama cuidadosamente como un bebé. Fue hacia mi ropero y saco un mahón corto azul oscuro, tomo una blusa blanca del closet y por último ropa interior...espera que!!

Luz En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora