Capítulo 5

72 5 3
                                    

~Pov. Kate

Estaba a punto de terminar mi deliciosa pizza, era el último pedazo. Cuando fuí a darle un mordisco se escucho sonar el timbre de la mansión. Deje el pedazo en la caja y corrí hacia el lobby. Abrí la puerta para encontrarme a Elena.

-Kat...- no terminó la frase. De repente empezó a olfatear como los perros -¿Eso es lo que yo creo qué es?- me dijo ella.

-Eeemm....Sí?- le dije confundida.

-Katherine Miller- me empezó a decir Elena y obvio cuando alguien te llama por tu nombre completo es que algo malo esta a punto de pasar.

-Elena Mitchell- contraataque.

-¿Dónde esta? Dime- me pregunto.

Espera el olor a pizza esta en toda la casa. Joder como no lo pense antes.

Salí corriendo a toda prisa hacia mi habitación para agarrar el último pedazo de pizza. Mientras corría escuche unas pisadas de alguien corriendo detrás de mi y no dude en mirar, era Elena corriendo también por el pedazo de pizza. Cuando por fin llegamos a mi habitación la maldita Elena me empujó y yo caí como una estúpida al piso. Elena se puso al lado de la caja de pizza y cojió el último pedazo.

-¿Estaba buena la pizza hermana?- me dijo Elena bien sarcástica.

-Maldita idiota, si tocas ese pedazo de pizza te juro...- no terminé de hablar porque Elena no me lo permitió.

-¿Qué me vas a hacer?- me dijo frunciendo el ceño.

-Emmmm... -me puse a pensar, ya que no sabía que decirle.

-Vezzz, no sabess quee decirmee- me dijo con la boca llena.

-Vete a la mierda, perra- le dije un poco molesta.

-Que rica estaba la pizza- dijo dandome mulos.

-Cállate estúpida- le dije frustrada-¿para eso vinistes?

-Ahh no, viene para disculparme por no haberte contestado las llamdas ayer- me dijo cambiando su tono a uno triste.

-No te preocupes, pero para la próxima por lo menos mandame un mensaje o algo por que me dejaste preocupada- le dije tranquila y dandole un beso en la frente.

-Ok. Y bueno... ¿Qué cuentas?- responde Elena con más ánimo.

-¿Adivina a quién me encontre hoy?- le pregunto con cara de asco.

-Emmmmm... ¿No se?- contesta pensativa mientras tira la caja de pizza al suelo y se acuesta en la cama.

-A Liam- le digo mientras me acerco al enorme ventanal.

-¡¿Queeeé?!- grita sorprendida -¿Qué pasó?

Luego de reírme un poco por la cara de estúpida que puso, le conté todo lo que sucedió.

-¿PERO QUÉ DEMONIOS LE PASA A ESE IMBÉCIL?-grita Elena en shock.

-No se, y ni me importa- le dije con voz tranquila.

-Bhaj...ten cuidado con ese imbécil- me dijo con el ceño fruncido.

-Ya cambia el tema ridícula... ¿Cómo está Tayler?- le pregunté un poco curiosa.

-¿Y porqué preguntas tan curiosa amiga?- me preguntó con una sonrisa coqueta.

-Emmm... Puessss... ¿NO PUEDO PREGUNTAR?- le dije tratando de disimular mis nervios.

-¡KATHERINE MILLER!- grita mi nombre sorprendida. Y a la vez tapándose la boca con las manos.

-¿QUÉ?- le digo un poco tímida.

Luz En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora