26: A La Defensiva

574 30 1
                                    

|Ally|

Elijah y Kate llegaron a nosotros.

Elijah saludó a sus amigos y Kate me saludó primero abrazándome mientras seguía sonriéndome pretenciosamente como ella solo sabía, yo simplememte trataba de aguantar el reírme.

—Hey Ally—dijo Elijah con aquel encantador acento inglés.

—Elijah, hola—dije e imité a Kate sonriéndole de la misma manera.

—Así que... veo que ustedes chicos andan muy cariñosos hoy—dijo Elijah refiriéndose a mí y a Jake.

—Sí, y es que esta linda chica ahora es mi chica—dijo Jake besando mi frente.

Mi chico, qué lindo se escuchaba eso...

—Vaya... felicidades chicos—dijo Kate—. Y tú—volteó a ver a Jake—. Más te vale hacerla feliz o te corto los huevos.

Aunque quería reírme ante el comentario de mi amiga, me mostré más neutra.

—Hazle caso—le dije.

—Claro que te haré feliz, ya lo hago ¿Qué no?

—Sí lo haces, amor.

Entonces me besó sin importar nada, siempre que nos besábamos era como si no hubiera nadie más.

— ¡Mierda, chicos! ¡Muestras de afecto en otro lugar! ¡Consíganse un hotel! —dijo Alex.

—Tú consíguete una novia—le dije y todos rieron menos Alex que permanecía con un ceño fruncido—. Solo estoy bromeando, Alex.

—Supongo que debería acostumbrarme al bullying de la novia de mi mejor amigo.

— ¿Lo ves? no es tan malo.

Kate y yo nos miramos y nos entendimos sin ninguna palabra.

—Bueno chicos... nosotras ya vamos a entrar—dije.

—Sí, las chicas de seguro se preguntarán dónde estamos—completó Kate—. Y tenemos que ponerlas al corriente sobre Jake y Ally. Hay buen chisme.

Sentí como mis mejillas enrojecían mientras todos reían.

Maldita Katherin...

Me oculté en el pecho de Jake y después lo miré.

—Te veo en un rato—le dije.

—Está bien, nena—me dio un beso y después me puse al lado de Kate.

—Nos vemos, chicos—dijimos al mismo tiempo y nos fuimos mientras que los chicos comenzaron a molestar a Jake.

Mi amiga y yo entramos a la escuela juntas y juraría que recibí más atención de la que me gustaría.

No pasó mucho cuando nos encontramos con las chicas.

— ¿Cuándo planeabas decirnos sobre Jacob y tú? —dijo Loui algo seria.

Fruncí el ceño.

No llevábamos ni un día saliendo y mis amigas ya se habían enterado por otro conducto...

Maldita gente chismosa y metiche...

—Ahora mismo iba a contarles pero creo que los chismes corren rápido, no llevamos ni un día y ya todo el mundo lo sabe...

—Oh... entonces Jake y tú—dijo Camie coqueta.

—Y Jose y tú...—la imité.

—Sí... mi Jose con sus ojazos y sus hermosas cejas...—dijo emocionada pero antes de que pudiera continuar sonó el timbre.

Supongo que Loui y Kate escucharían más tiempo a Camie hablando de Jose.

Yo me fui con Em a Física donde le insistí que me contara a lujo de detalle como conoció a aquel chico el fin de semana. Se le iluminó la mirada y comenzó a hablar.

El chico se llamaba James y tenía 19 años, lo conoció mientras ella cómodamente leía YO ANTES DE TI. Em lo describió como mágico y como si su corazón diera saltos, porque él era un perfecto caballero.

Toda la clase pasó rapidísimo hablando de James y Jake. Quisiera decir lo mismo de Educación Física pero mentiría, odio correr, odio cualquier actividad física que no sea bailar. Esa clase la tomaba con Dana y Loui quienes hicieron que mi infierno personal no lo fuera tanto. Saliendo nos aseamos y nos dirigimos a nuestras respectivas clases, en mi caso, Literatura, mi favorita.

Después fue el almuerzo pero antes me detuve con mis amigas a dejar nuestros libros a los casilleros.

Yo no dejaba de sentirme acosada por todos acercándose, mirándome y preguntándome sobre Jake y yo.

—Oh... oh... Perra 1 y Perra 2 en camino—dijo Camie torciendo los ojos.

Volteé, Tanya y Bree me miraban y se acercaban a mí.

Mierda....

Torcí los ojos mientras llegaban.

—Vaya Bree... aquí tenemos a la "noviecita" de Jakey...—dijo Tanya.

¡Carajo! ¡Cómo la detesto!

— ¿Por qué no se van a la mierda? —dijo Dana tan fastidiada como las demás.

—Estamos hablando con la enferma—respondió Tanya.

De nuevo torcí los ojos, mientras mis amigas hablaban e insultaban sútilmente a Tanya y Bree, les dije que se calmaran porque lo tenía bajo control y no quería problemas.

— ¿Es el mejor insulto que tienes? —le pregunté.

—Tiene mejores pero no quiere que llegues a casa llorando y odiando la vida, aunque le harías un favor al mundo si te mueres—contestó Bree y yo reí con ironía.

—Sí, claro... mejor digánme ¿Qué quieren? ¿Por qué molestan con su pura presencia?

— ¿Cómo es que Jakey se pudo fijar en ésta?

—Por lástima Tany, ¿Por qué más va a ser? —contestó Bree—. Así como Tom, así como todos.

Aunque me dolió hasta el alma, no podía demostrárselos, solo les daría satisfacción, reprimí las lágrimas pero Loui se puso furiosa.

— ¡AHORA SÍ LES PARTÓ LA CARA HIJAS DE LA...! —gritó Louisa furiosa.

—Loui no, está bien, déjamelo a mí—dije deteniéndola.

Sabía que ella solo quería apoyarme porque ya estaba harta de ver como Tanya y Bree jodían cada que podían pero no quería que se metiera en problemas por mí.

Miré a las dos chicas con desdén.

—Lo que ustedes no entienden en que Jake me quiere a mí.

—Yo tendría cuidado—dijo Bree—. Jake se acostará con la primera que se le ofrezca, por cierto es genial en la cama.

— ¿Sabes que acabas de admitir ser una cualquiera? —le dije con una enorme sonrisa—. Y digo, Jake no se acuerda de ti, tú no significas nada para él, yo sí.

Bree frunció el ceño.

¡Ja, toma eso, perra!

—Pues de mí seguro sí se acuerda, y vaya que sabía lo que hacía. Seguro ni te has acostado con él así que ¿Por qué le importarías?

—Le importo por el simple hecho de que... recuérdenme ¿Cuántas novias oficiales ha tenido? —se quedaron calladas—. Eso creí. Lo que me diferencía de ustedes es que yo no tuve que llegar a rogarle estando ebrio—miré a Bree y después a Tanya—. Y yo no tuve que ofrecérmele como una urgida millones de veces. Él llegó conmigo y me quiere. Me lo ha demostrado miles de veces—oí a mis amigas decir "Uuh...." y sentí unos brazos rodeándome.

— ¿Qué ocurre, nena? —dijo Jake abrazándome.

—Ah y recuerden, él es mi novio así que aléjense. Nada de lo que digan volverá a lastimarme jamás. Eso ya se acabó.

Jake me abrazó más fuerte y Bree y Tanya se fueron haciéndose las ofendidas.

Just A Little Bit Of Your Heart [•Nick Robinson•] [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora