(Lunes 16 de mayo)
Bienvenida Señorita...Mmm...Biber?!
____ Biber así es.! -Dije cuando entre al set de Victoria's Secret- Bien comenzamos con la entrevista - Me dijo la señora sin despegar los ojos de la hoja que traía en las Manos,-Aquí dice que ah modelado para marcas importantes como.. Chanel, Calvin Klein, H & M etc.. Esto es verdad?! -
-Si- Dije muy emocionada, hace bastante que deseaba estar en Victoria's Secret- Comencé a modelar a los 14 Años en un catálogo de Zapatos -Comente- Gracias a esto me abrí mucho camino , - Muy bien - Dijo la mujer , que parecía ya Mayor de.. Unos 60 años aproximadamente, no lo sé - bueno pasemos a medir tu altura, quitate los zapatos.... Muy bien... 1:69.. Bueno no eres muy alta esto dificultará un poco tu acceso- me dijo con desagrado- pero bueno, pasemos a lo siguiente, toma estas prendas , ahí está el vestidor.!- me señaló un pequeño cuarto para cambiar mi ropa por la lencería que me dio , era muy bonita , algo típico de Victoria's Secret , Rosa y Morado , me cambié rápido y escuche una voz proveniente de afuera - aquí están tus zapatos- era una voz dulce , debería haber sido una chica- gracias- respondí y habrí la puerta para encontrar con unos tacones negros con una alta plataforma , me los coloque , claro ya estaba más que acostumbrada.
Salí y la mujer me volteo a ver , ahora junto a 2 Ángeles de la marca
Kendall Jenner y Gigi Hadid
Kendall me miraba con algo de desaprecio y lo único que pude hacer fue regalarle una pequeña sonrisa, que claramente ella rechazo con un gesto de amargura,
-Bueno...- Dijo kendall - Digamos que.. No es tan malo como creía, pero.. Le falta altura a esta chica.! No hay tacones más altos.?!- grito dirigiéndose a todo el personal y como locos comenzaron a buscar una plataforma más grande.! Esta vez los tacones eran rosas con Morado lo que hacía juego a mi lencería y la verdad resaltaba mis ojos color Miel, volví con kendall y las demás, esta vez me miraba con odio - Mucho mejor.! - Agregó Gigi con una sonrisa, pero inmediatamente Kendall la fulminó con la mirada - Bueno Cariño creo que te daremos una oportunidad para estar en el desfile de eliminatorias- Dijo kendall.
Este desfile se trataba de competir contra varias chicas que también querían ser un Ángel de la marca y con ayuda de los jueces se eligia a sólo 1 de las participantes - pero Antes muestranos tu caminata - Agregó kendall, me puse de pie y camine, un pie delante del otro , y sacando las caderas para resaltar mi figura. di 3 vueltas ya que Gigi me dijo que era muy buena- Tienes talento niña - Agregó Gigi - Toma apunta tus datos y cambiate ,puedes conservar la lencería - Agregó una vez más Gigi.!
-Muchas gracias.! - dije, al volver al cambiador brinque de alegría, estaba más cerca de lograr mi mayor sueño , ser parte de Victoria's Secret, ser un Ángel y tener mis propias Alas .
Apunte mis datos , le entregue la hoja a la señora que me recibió y me entregó la bolsa con la lencería dentro , me despedí de Hadid y Jenner muy emocionada de pertenecer a la filma , Gigi me regaló una sonrisa , y me susurro al oído.! -"se que serás un gran Angel " - le sonrei.
pero kendall me hizo su típica cara de odio la cual ignore para no tener problema alguno. !
Salí del edificio dirécto a mi coche para conducir a mi apartamento cuando recibí un SMS de Ana , mi mejor amiga que decía:
"Que tal.!? Como te fue con lo de tu entrevista.?!! Marcame cuando puedas te quiero.! "
Sonrei al ver el mensaje, ella era muy especial para mí , siempre se preocupa de como estoy y además me apoya bastante en todo .!Estacione el auto y subí a mi departamento llegando saque mi teléfono y le marque a Ana
*Llamada*
-Hola Ana?!
-Hola ___ ¿como estas? ¿Te aceptaron? ¿Estaras en Victoria's Secret? ¿Estaras con las top models? Pero cuéntamelo Todo
- jajajaja tranquila que tenemos mucho tiempo
-jajaja lo siento.... Es que eh pasado toda la mañana pensando en eso jajaja
- si, me puse muy nerviosa , y aún más cuando vi a kendall Jenner y Gigi Hadid en el set
-¿Que? Las conociste? Wow , como es kendall.?! Es bonita?! Alegre!! Amable ?!
-para nada , es un Fastidio .!.
-¿por?
- Me miraba horrible, casi casi me fulminaba con esos ojos
Jaja
- De verdad?! Mmm... a mi me dijeron que era buena persona
-jajajaja te dijeron mal
- ya lo note jajajaja
Bueno... Pero cuentame como estará todo?
-Bueno... El desfile de eliminatorias es el 23 de mayo a las 8:30 pm y ahí estaré espero puedas acompañarme
- Wow , claro que si.! Necesito conocer a Gigi.! Ella si es amable no?!
- jajajaja si ella si.!
- Bueno sin duda estoy ahí, ahora debo irme ___ pero veré si al rato te marcó vale?!
- si Ana, vale.!
- Te quiero
- Yo igual
*Fin Llamada*
Ya eran las 9:15 cuando termine de hablar con Ana , era mejor que me fuese a dormir mañana será un largo día...
Cene cereal con leche y frutas , me tomé un baño de 30 minutos con el agua tibia , no había nada más relajante que eso.
Al salir me puse mi pijama y encedi un Rato la TV empezó una entrevista de unos tales ¡One Directon! Mmm al parecer la banda se conformaba de 4 chicos.. Sus nombres eran
Niall, Louis ,Liam..... Y...... Harry?!
Si.! Creo que si.
Apague el televisiór para ir a dormir , pero no sacaba de mi cabeza al tal Harry.. Es que no se ... Tiene algo.. Que ... Yo que se.
Después de 2 horas de pensar en el me quedé profundamente Dormida.!(Martes 17 de mayo)
Me desperté por un fuerte ruido en la cocina, como si algo se hubiera quebrado, baje rápido las escaleras sin olvidar mi celular , por si se presentaba una emergencia.
Al llegar a bajo me encontré con mi pequeño perrito, un coker spaniel dorado macho, su nombre es rocko, y parecía asustado , ya que tiro el florero que estaba en la mesa, contenía unas flores de mi hermano que me mandó desde Australia, ya que estaba por una gira musical, su nombre es Justin Biber, y es muy atento, me protege , y estar tan lejos de él tanto tiempo me hace extrañarlo bastante.!
Cargue a Rocko, y lo acaricie un poco para bajar sus nervios, subí de nuevo a mi habitación, eran las 3:05 am,
Prendi el televisor en un canal de música, y ahí estaba de nuevo , Harry Styles , no se por que pero ese hombre me llamó la atención.
La canción que presentaban era
You & I, tiene una hermosa letra.!
La verdad el tal Harry no canta nada mal, su voz es Ronca , Varonil y sexy, reí al pensar eso.
Vi un poco más el canal y salió
Taylor Swift, Demi Lovato, Y Justin
Con el vídeo de "Sorry",
Recuerdo cuando escribió esa canción, el menciono extrañar a Selena, recuerdo cuando me la presentó , era una chica muy amable y se ve que se querían mucho, pero lamentablemente Justin la regó un poco, y realmente deseaba volver con ella , pero ella lo negó un poco.Al acabar el vídeo y varios más dieron las 6:00 am y me levanté para bañarme ya que no tardarían en llegar las chicas de la limpieza, abrí el agua caliente y cuando estuvo perfecta me metí a bañar, tarde unos 30 minutos , y al salir me vestí con una falda negra, unos tacones, una blusa blanca con un infinito como estampado y recoji mi cabello en un chongo alto, me maquille un poco los ojos, y me coloqué un labial rojo escarlata.
Al bajar las escaleras ya estaban
Jenni y Mara , las chicas que limpian
Jenni tenía la misma edad que yo,19 y Mara , que era su mamá tenía 45.
Ambas eran muy amables y las consideraba parte de la familia, ya que me apoyaban y cuidaban mucho.
Buenos dias ¡____!- me dijo jenni, - Buenos días chicas, - conteste- Hola ____ - agregó Mara - el desayuno ya está listo - comentaron ambas - Gracias, me acompañan?! - Agregue-
¡Por supuesto!- me contestaron.
Desayunamos las 3 , Enchiladas suizas con un jugo de naranja , todo estuvo delicioso.
Al acabar me paré para colocar mi plato el el lavabo.
____ - dijo jenni , - si?- conteste
-Llamó Justin.!- voltee a verla feliz ya que hace bastante que no hablábamos , - Y dijo que cuando pudieras llamarás - continuo - Mil gracias,- finalice.Agarre mi bolso , Me despedí , y subí a mi auto .
Mientras manejaba llame a Justin así que se apago la música , ya que tenía ese sistema para hablar sin agarrar el celular y evitarse accidentes.Aquí el primer capítulo espero les guste.!
Hz.!
ESTÁS LEYENDO
A Ti!..!
FanfictionEl amor no es coincidencia, ni es lo que el destino nos tiene preparados. no podemos dejarle todo al destino nosotros también podemos actuar, ser o vivir como queramos. Sólo es cuestión de que realmente queramos con toda el alma, Entonces el unive...