Narras tu :')
"Pero que carajo me pasa?! " pensé al estar besando a Harry ya desnudos en la arena.
Le iba a dar mi virginidad en serio?!
Así nada más?!
Y si el no me quiere?!
Y si me juega una broma?!
Amara a Kendall aún?!
Que hago?!
Diooss.!!!!-______- Harry se separó de mi y continuo - se lo que piensas ..... mira:
-Yo te quiero mucho, no seria capaz de lástimarte y pues... Yo si creo en el amor a primera vista sabes..?!
Y cuando te vi lo primero que vi fue tu perfección, y sentí Amor , AMOR DE VERDAD.! no niego que me, descontrole un poco con los pensamientos perver pero..... De ahí en fuera no te sacaba de mi mente.Entiendo si no quieres hacer esto, pero si tu me dejas ser el primero te juro que sería el hombre más feliz del mundo..!!
Y por Kendall nunca sentí NADA IGUAL .
Creo que sólo salía con ella por...... Popularidad?!??????? No se como explicarlo, quería Sentir que era salir con lo que la gente llamaba "Perfección" pero todos lo notaban.
Menos............................ Menos yo.....Pero cuando te vi entendí lo que era perfección.!-
- Harry - lo interrumpi - yo no soy perfecta me enojo con facilidad y soy caprichosa. Baje la mirada y río
- _______ la gente tiene un mal concepto de lo que significa Perfección - sonrió
-Mira te explicaré - dijo muy feliz
-la Perfección no significa cuerpo delgado, Cabello largo, ojos azules, color de piel blanca o muchas características que usa la gente para describir "Perfeccion".
La perfección es Amar todo de algo o alguien por ejemplo: Yo amo tu Cuerpo pequeño y frágil, Tu cara ovalada , tus ojos color miel, tu nariz refinada, tus cachetotes - reí al escuchar eso y el continuo - tu carácter de aventura, tu enojo , tus caprichos, tu nerviosismo, tu timidez, tu sonrisa, tu forma de disfrutar la vida.!
¿Y sabes por qué? Por que cada una de esas características es lo que te hace ser tu.! Por que no existe nadie igual a ti y jamas existirá, somos como copos de nieve, todos diferentes, es lo que nos hace especiales .
Y para mi eso es la perfección , para mi tu eres perfecta, porque es lo que me gusta.! Tu me vuelves feliz.!
A mi hermana no le gusta que las personas sean cariñosas y a mi mamá si .
Para mi mamá las personas que son cariñosas son perfectas y para mi hermana es al contrario.
Así que la perfección es de acuerdo a la persona que seas ¿me entiendes?-
Me quedé muy sorprendida al oír esto, jamás me lo habían dicho , me le aventé y lo abrace.
-Si, si entiendo Harry - le dije casi llorando.
- Eres un gran Hombre Harry, lo sabes? - lo bese - pero..... Me gustaría esperar un poco más que te parece?! -
El bajo la mirada triste y dijo:- como gustes, yo te esperaré - me dijo con una leve sonrisa.
*Narra Harry*
_________ me dijo se que esperáramos un poco más lo cual me hizo sentir muy triste y le respondí un "como gustes yo te esperaré" ella sólo me sonrió ..........
De momento a otro ya estaba de nuevo sentada sobre mi y dijo:
-Ya esperamos bastante no?!- dijo con cara de pervertida.
ESTÁS LEYENDO
A Ti!..!
FanfictionEl amor no es coincidencia, ni es lo que el destino nos tiene preparados. no podemos dejarle todo al destino nosotros también podemos actuar, ser o vivir como queramos. Sólo es cuestión de que realmente queramos con toda el alma, Entonces el unive...