Narra haz!
Wow ______ es hermosa! No puedo creer que mujer tan bella vaya a estar conmigo esta noche!
-Mierda!- dijo _____
-Que pasa corazón?-
-Olvide avisarle a Justin que ya no pasará por mi -
-Princesa no te preocupes ya lo hice - me tengo todo preparado - me guiño un ojo
-Que?? De verdad?? Te amo Harry! - este hombre es increíblemente perfecto!
-Yo te amo más! -
-Bueno Chicos todo está listo- dijo el cochero abriéndonos la puerta de la carroza.
-Vamos amor sube - le extendi la mano a ____ para que subiera la cual aceptó con gusto .
La carroza tenía forma circular con una ventana en la puerta y estaba cubierta de rosas de distintos colores.
También era arrastrada por 2 caballos uniformados ambos! Todo era como cuento de hadas!-Angel que hermosa sorpresa - _____ me abrazo lo cual yo correspondí
- Todo esto y mas te mereces princesa!- saco su celular y nos tomó un selfie que quedó hermoso.
-Puedo publicarlo en instagram? - me pregunto
-Por que me preguntas hermosa?-
-Bueno ....... no se si quieras que la gente se entere!!-
-Cariño deseo que todo el mundo se entere de nuestro Amor - la bese en los labios dejándome el color rojo Escarlata que traia así que los dos reímos.
Y así pasó todo el camino risas, juegos, besos y abrazos era lo más perfecto en el mundo.
Narras tu :')
Llegamos al evento y pude observar la gran alfombra roja que había.
Ademas de celebridades y fotógrafos.
todos se percataron de la carroza que llamaba la atención así que los fotógrafos y la prensa se acercaron a ver quien bajaría de dichoso carruaje.
El cochero bajo de su asiento y nos abrió la puerta a mi y a Harry, el bajo primero y en el primer segundo ya se veían el "Flash" de las cámaras .
Harry me extendió la mano para que bajara y todos se quedaron asombrados al vernos juntos.
Nos hacían preguntas como "¿Su relación esta confirmada?" O "¿cuanto llevan de salir?".
A lo que Harry respondía muy amablemente y siempre sonriente así que decidí hacerlo yo también.
-Solo les diré que algo grande está por venir - dijo Harry a la prensa lo cual no entendí.
En eso llegan: Louis, Niall y liam .
-Hola chicos - les dije feliz - Es un gusto-
- Aquí esta la chica que le quita el sueño a Hazza ehh - dijo louis con cara pervertida así que reí .
- Hola _____ - me abrazo niall .
-Ey! Ya duro mucho, separense! - dijo Harry y nos separó .
-Tranquilo Harry!!!, Hola querida yo soy liam - me extendió la mano.
- Es mía .!!! - dijo Harry y me beso en los labios alocamdo a toda la prensa y a los chicos.
-soy tuya! - lo volví a besar.
- Diabetessss!! - dijo niall y todos reímos.
En eso vi a Justin y corrí a abrazarlo!!!!
-Enana!!! - grito abrazándome muy muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
A Ti!..!
FanfictionEl amor no es coincidencia, ni es lo que el destino nos tiene preparados. no podemos dejarle todo al destino nosotros también podemos actuar, ser o vivir como queramos. Sólo es cuestión de que realmente queramos con toda el alma, Entonces el unive...