A la playa (Parte 2)

26 4 2
                                    

Narras tu.!

Escuché un ¡wow! Atrás de mi.
Voltee y era Justin que traia esto:

Voltee y era Justin que traia esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jaja.! ¿Que Justin? - dije viéndolo con ternura.
- crei que íbamos a la playa no a los "Radio Music Adward's". Te ves hermosa- dijo abriendo los ojos , y yo me sonroje.
-Gracias- lo abrace, y me dijo:
- ______ tu mereces a un gran hombre, eres una joya enana.! De verdad si alguien llegará a lástimarte ¡Harry!- Tosió y yo reí- le pasará lo mismo que a joe.

Justin golpeó a joe cuando se enteró de todo y pues.... No lo pude detener.

-Bueno, tu te ves increíble también - agregue y lo abrace.
- si ya tienes todo vamos.!- agarró mi pequeño bolso donde tria bloqueador, maquillaje y el sellador, un sorth, un brasier, un calzón, unos conversé blancos , pañuelos , mi celular, mi cargador y un barniz de uñas... Por si acaso reí.

Bajamos las escaleras, me despedí de Mara, jenni y rocko al igual que Justin.

Salimos y me abrió la puerta, subí y el rodeo el carro para subirse del otro lado.

Saque mi celular y vi unas notificaciónes de instagram así que abrí la app.

@Justin_Biber te etiquetó en una foto
@Harry_Styles le dio " Me gusta" a la publicación de @Justin_Biber donde estás etiquetada.

Abri la primera notificación.
Era Justin en "Victoria's Secret " y el pie de foto era:
"Las mujeres dependen de esta marca".
Reí.

Continuamos el camino una media hora, hasta llegar a una playa donde había bastante gente, caras muy reconocidas.
Gigi Hadid, Zac Efron, Zayn Malik , Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson ,Karlie Kloss , Taylor Swift, Cara Delevinge ,Selena Gomez, Joe jonas , Camila Cabello, Demi Lovato..... Y más , pero... No había rastro de Harry.

Zac se acerco a mi y a Justin y nos saludo.
-Hola _____ ,Justin - dijo y me sonrió.
- Zaci, amigo del alma - dijo Justin y se abrazaron.
- Bueno ______ ve a disfrutar , pero nada de hombres, me oyes?! - dijo Justin señalándome y reí
- No prometo nada- le guiñe un ojo para después irme.

Fui a la barra y encargue una piña colada con poco alchol y me senté en los pequeños banquitos que estaban en la barra.

-Así que..... Las mujeres dependen de Victoria'S Secret eh.?! - gire mi cabeza y me encontré con Harry Styles sonriendome y yo rei.

- Así que viste la publicación eh?! -
Dije sin dejarlo de ver.
- Me pareces interesante - sonrei - deme lo mismo que la señorita - le dijo al chico de la barra eh inmediatamente se la dio .
- ¿Quieres ir a caminar? - me extendió su mano y yo la acepte, sin darnos cuenta íbamos caminando tomados de la mano, cuando algunas cámaras nos comenzaron a fotografiar.
No nos soltamos al contrario sonreímos .

- Vaya... Vaya - llegó joe con Kendall tomados del brazo.
- Que quieres imbécil? - dije colocando la Copa con la piña colada en una mesa y Harry hizo lo mismo.
- Nada hermosa, sólo quiero que te vuelvas a poner la lencería que traías cuando te me ibas a entregar - comento lamiendo su labio.
- Pobre idiota, ella no volvería con un estúpido como tu.! - Harry alzó la voz y me tomo más fuerte de la mano.
- Vamos Harry, sueltala ya! Recuerdas que soy tu novia ? - dijo Kendall parándose enfrente mío.
- No recuerdas que te deje por Zorra? - Harry comenzó a enojarse.

De un momento a otro senti a joe cargándome contra mi voluntad y soltandome de Harry. Mientras caminaba alejándome de Styles

-Idiota sueltame! - trataba de golpearlo pero el era más fuerte que yo.
-No mi vida , ahora mismo nos vamos-
- Yo ya no soy nada tuyo ¿Que no entiendes?- dije dándole un rodillazo en sus partes íntimas , cuando sentí que caía al suelo unas manos me agarraron, era Justin.
Me puso a salvo en el suelo u se dirigió a joe quien se sobaba por mi golpe.

- MIRA IDIOTA DEJAS A MI HERMANA EN PAZ O TE ROMPO LA MALDITA CARA DE UNA VEZ - si que se exalto y no lo culpo.
- Tu a mi no me dices que hacer Marica! - en eso llegó Harry y le soltó un puñetazo en la cara a joe
- JOE.!! - grito Kendall mientras llegaba a la escena .
- eres un imbécil Harry, no lo vuelvas a tocar- después me miro y agregó.
- Y tu perra ya me tienes arta - trato de golpearme pero Harry se puso frente a mi recibiendo el arañazo de sus uñas postizas. Harry sobo su pecho rojo.
- Hey..! - grito Justin - cierra la boca imbécil - Dijo la zorra de Kendall, y la sangre me hirvió al ver a Harry adolorido con un poco de sangre en el pecho y a Justin callado al escuchar el "Imbécil" proveniente de la boca de la zorra de Kendall.

Quite a Harry de adelante mío y le solté una cachetada a Kendall dejándole un grave rasguño y le dije.

- OYEME BIEN IGUALADA, VINE AQUI A PASARMELA BIEN, NO A REBAJARME AL NIVEL DE UNA ZORRA- La agarre del cabello y la acerqué más a mi y continue.
-QUEDATE CON JOE SI QUIERES AL FIN SON IGUALES PERO TE ADVIERTO, VUELVES A TOCAR A HARRY O A JUSTIN Y TE DESCONFIGURO LA CARA, MAS DE LO QUE YA LA TIENES , Y NI EL MAQUILLAJE TE HARA EL FAVOR.

-sueltame ya.! - dijo con lágrimas en los ojos .
La solté y se tiró a llorar junto a joe que estaba en el suelo por el golpe y me acerqué a el.
- Y TU PERRO DE QUINTA ME VUELVES A TOCAR O SI QUIERA A ACERCAR Y TE HARÉ LA VIDA IMPOSIBLE.
O TOCAS A ¡MI! HARRY O A JUSTIN QUE ES MI VIDA Y NO LO PIENSO DOS VECES - le solte una última patada en el estómago y se volvió a quejar.

Zac llegó y dijo :
Kendall y Joe salgan de mi fiesta ahora y dejen de causar problemas.

Tomaron sus cosas y salieron muy apenados ya que además de golpeados la cámara los grabó.

- Enana estas bien? - dijo Justin abrazándome.
- si gracias - le sonrei .
- Perdonen el problema - dijo zac apenado.
- no importa - le sonrei a zac quien Quito la sonrisa de su cara y dijo:
-Y ustedes paparazzis vayan a otro lado si no quieren irse al igual que esos dos - ellos salieron corriendo.
-Justin, hermano te espero por allá- dijo zac y agregó - Harry si quieres te puedo llevar a la enfermeria - le sonrió.
-No muchas gracias Zac, ve a disfrutar la fiesta - le guiño un ojo y sonrió débilmente.
- bueno, si cambias de opinión estaré por alla- le señaló la barra y se fue.

- Styles gracias por eso - dijo justin y volteo a ver a Harry que aun tenia el rasguño así que solté a Justin e inmediatamente fui con Harry y lo abrace.
Como el era más alto que yo mi cara llegaba a su pecho , me deje llevar por lo que sentía y bese su herida, después pasé mi lengua por ahí y el gimió lo cual me agradó y me apretó más.

-Justin, sal de aquí ve a disfrutar- le dije y el entendió que quería estar a solas con harry.
-Bueno Styles te la encargó - dijo Justin y se fue junto con toda la demás gente.

Volví a besar la hería de Harry y el cerro los ojos, bajo sus manos hasta mi trasero y lo apretó y yo solté un gemido y el río.

- Así que mi Harry eh?! - me volteo a ver y nos miramos fijamente.
- Acuestate Harry - lo abrace del cuello y el se recostó en la arena.
Me senté sobre el y lami de nuevo su herida mientras recorría con mi lengua su cuello y llegué hasta su boca y lo bese.
El bajo con sus manos desde mi espalda hasta mi trasero y el beso se volvió más intenso.

Dios! Sus labios eran perfectos lo necesitaba desde el momento en que lo vi por televisión, soñe con el esa noche sólo con que el me hacía suya.

*Narra Harry*

Que felicidad.
Mi plan de hoy era sólo hablar con _____ e invitarla a salir pero... Esto era mucho mejor.

Estaba enamorado de ella sus labios eran más que perfect.

Esto que sentía en el momento no era más que Amor, Amor del bueno .
Calro que deseaba a _____ pero...
No Quería llevárla a la cama solamente.
Quería otra historia con ella sólo eso..

Continuará....

Hola.! Chicas Gracias por leer.
Esto se pone intenso .

Serían tan amables de votar?! Ehhh?!
Sería maravilloso y así me dieran ganas de seguir escribiendo
En fin.!
Muchas gracias .
Hasta mañana

A Ti!..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora