Narras tu.! :')
Me desperté al sentir unos saltos en la cama y alguno que otro almuadazo en la cara acompañado de una canción más o menos así:
"Despierta , querida enana, que ya es tarde y el sol ya salió.
Despierta querida enana , que llevas invernando todo un verano y un inviernooooooooo.! "Abri los ojos riendo, y me encontré con Justin provocando todo el escándalo mientras grababa con su iPhone.
Al verme se recostó junto a mi volteando la cámara de su celular y besó mi mejilla para finalizar el vídeo.
-Instagram amara esto- dijo sin quitar los ojos de su celular, inmediatamente el mio vibró y lo tome de la mesita de al lado de mi cama
Notificaciones:
1-@Justin _Biber te etiquetó en un vídeo
2- Harry Styles a comenzado a seguirte
3- Harry Styles le ah dado "me gusta" a toda tu galería de fotos.Abri la primera notificación.
El vídeo era hermoso con un pie de foto:
No necesariamente necesitas tener novia para amanecer con una ¡princesa!.Dios te amo Justin.! - dije y lo abrace .
Oye! Necesito mi cuello - dijo con voz ronca y reímos.
Que hora es?! - pregunté confundida.
Las....- Justin checo su celular - 9:15am.
Que temprano - dije bostezando .
¿Temprano? - Justin río - ya levantaré nos vamos al Gym.! , el desayuno ya está listo te espero abajo. - dijo sin dejarme responder. Así que obedecí.Me levanté de la cama y me estire.
Me metí al baño y lave mi cara.Abri mi closet y saque un mayon pegado y un brasier , deportivos ambos, eran negros con rayas verdes y moradas como adorno.
Saque una chamarra gris con gorro y me la puse encima.
Después fui por unos tenis deportivos negros con azul.
Sujete mi Cabello en una cola alta y baje las escaleras para encontrarme con Justin, Mara y jenni acomodando la mesa para el desayuno.Buenos días Mara, buenos días jenni - dije volteandolas a ver y me sonrieron .
-Buenos días hermosa - dijo Mara
- Hola ____ - continuo jenni .
- Bueno a desayunar - dijo Justin.En eso entro corriendo rocko y lo cargue.
- Hola mi vida - le dije con voz tierna y el lamio mi mejilla y todos reímos.Le serví un poco de croquetas dulces con leche, ya que aún era cachorro y no podía masticar bien aún.
Desayunamos un omelette de champiñones y café de olla.
Todo estuvo delicioso.Le puse a rocko una Mini chamarra gris igual a la mia , ademas de que Justin también tenía una ya que habían sido unos de los regalos que nos trajo de su gira.
Nos tome una foto a los tres y directo a instagram con el pie de foto:
Gym , aquí vamos.! Y llegaron los "Me Gusta".Me lave los dientes y coloque mi plato en el lavabo.
Me despedí de Mara y jenni y subí al auto con Justin y rocko.
Bueno pongamos algo de música - dijo Justin prendiendo el estéreo y conectando su celular para poner su música.
Puso algo de Ed Sheeran y se puso a cantar para después agregar.-Oye ____ mmmm - dijo nervioso .
Si?! Que pasa?! - lo mire extrañada.
-Amm a ti........ A ti te gusta Harry Styles?! - continuo preocupado, y yo lo mire sin saber que contestar.
-Es lindo - sonrei - por que?!.
-Bueno...... Es que se ve que se gustan, pero no se..... Acabas de terminar con joe, y no creo que sea lo correcto.
-Jajajaja, tranquilo experto en el amor , aún no lo sé , además es novio de tu tal amiga Kendall - baje la mirada.
-Bueno, tu sabes cómo es Kendall, sólo usa a las personas para pasar el rato y la verdad no la considero una buena amiga - tomo mi barbilla y subió mi mirada hasta su cara, haciendome reír.
ESTÁS LEYENDO
A Ti!..!
FanfictionEl amor no es coincidencia, ni es lo que el destino nos tiene preparados. no podemos dejarle todo al destino nosotros también podemos actuar, ser o vivir como queramos. Sólo es cuestión de que realmente queramos con toda el alma, Entonces el unive...