"Radio Music Adward's" (parte 3)

17 1 0
                                    

- Tiene cita? - dijo la secretaria de Ana cuando llegué a su casa!

-Si soy _____ Biber - dije con un poco de desesperación ya que iba tarde!

-Ah claro disculpe , pase- se abrieron las puertas y entre corriendo .
Me encontré con Ana en la cocina

-______ que rápido llegaste! Sube a bañarte para que me cuentes todo! - dijo mi amiga emocionada así que obedecí.
No sin antes decir:

-Fue increíble -

Subi corriendo las escaleras y abrí la puerta del baño pero no la cerré con seguro sabía que Ana no podría aguantar y subiría.

Me quite la ropa, la doblé y la dejé sobre el W.C. para después abrir la llave de agua caliente.

Cuando estuvo perfecta me metí a bañar y no pasaron ni 5 minutos y Ana ya había entrado.

-______ ya cuentame!!!- dijo muy emocionada y reí

-Esta bien, te contaré desde que lo vi
............
......
......
.......
......

Narra Haz!

-Mierda Harry!, Estas seguro?- me dijo louis mientras los 4 caminabamos por la tienda de joyas.

-Claro que si! Jamás lo había estado tanto- estaba tan emocionado y feliz que brincaba de alegría literalmente.

-Wow! Nunca te había visto así compa- me dio unas palmaditas en la espalda liam.

-Lo se!!!! Estoy más que contento!- no cabía tanta felicidad en mi cuerpo

-Bueno..... yo creo que es lindo verte así al fin Harry - dijo niall

-Gracias chicos de verdad los amo!- me apoyan siempre

-Awwwww!! Llorare - dijo niall simulando limpiar lágrimas

-Sabes que para eso estamos Hermano- dijo louis con una sonrisa de oreja a oreja

Cuando estuvimos listos fuimos a recoger nuestros trajes para esta noche y cada quien fue a su casa!.

Nos veriamos a las 4:00pm en casa de liam así que tenía tiempo.

Me tomé un ducha larga con agua caliente, hoy sería una noche muy especial para mí!

Cuando salí comi la hamburguesa de Mc'donals que compre con los chicos y me acosté a ver la televisión.

Cuando dieron las 3:00pm me levanté y la ve mis dientes para después vestirme y manejar a casa de liam ya que también lou nos peinaría.

.....
......
.......
.........
..........
.. ... .....

Narras tu :')

-Dios _____ te ves increíble!!! - dijo Ana cuando ya estaba lista para irme.

-Awwwww gracias amiga!- amaba a esta chica entonces se me ocurrió!

-Oye Ana -

-Si?!- me volteo a ver

-No te gustaría ir conmigo? - dije emocionada.

- Queee??!!!- su cara no era de felicidad.

- ¿Que tiene? - estaba confundida

- Eres una mensa!!! -

- Wow! Pues si no quieres no y ya - que rara jamás me hubiera rechazado una tan grande

-Babosa! Obviamente quiero ir pero

......
.......
.........
..........

¿POR QUE MIERDA NO ME DIJISTE ANTES!!?
NO ME PUEDO CAMBIAR EN 5 MINUTOS!!!!!- Tenía razón

A Ti!..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora