A la playa..! (parte 3)

26 3 0
                                    

Narra Styles.!

Este beso era perfecto más que eso, pero si después _______ pensaba que yo era igual que los otros?!

- _____ Linda - la tome de la cintura y la separe de mis labios dejando su cuerpo sobre mi.
- Si Harry?! Que pasa?! - ella bajo la mirada.

-Hermosa podemos hablar? - .
- eso hacemos Harry - era cierto así que reímos.
- Bueno, antes de continuar esto......... Platicame un poco de ti - ella se bajó de mi y se acomodó el Cabello muy nerviosa.

- ammmm..... Harry...... Perdón..... Yo.....yo no quería besarte...... Bueno si quería pero..........ammmm.........creo que....... Estuvo mal. - ella volvió a bajar su mirada.

- ¿Que? Ja, Estuvo mal?! Dios _______ todas las noches sueño con tenerte bajo de mi y tu dices que esto "Está mal" ?...........- ella me miró sorprendida y yo me di cuenta de lo que dije así que agregue - bueno.... No precisamente.... Esqu...... -Ella me
Callo con un beso y yo le correspondí.

- Harry creo que ahora tenemos algo mas en común - dijo y tocó mi pecho y mordio su labio.

Comenzó a subir el pequeño vestido que traia hasta quitárselo, dejándome ver su bikini y me volvió a besar y nuestras pieles hicieron contacto por primera vez.

-_______! Amor, estamos en público - dije entre besos por que al parecer a ella no le importaba.

-Callate Styles - dijo para tomar mis brazos y sostenerlos en el suelo como si me fuera a ir.

Me solté de sus pequeños brazos y la coloque debajo mío, pero ahora sólo nos veíamos a los ojos ya que nuestras respiraciones estaban agitadas.

Un hombre se nos acercó con una cámara profesional y nos dijo:

-Chicos no se muevan así están perfectos, Zac me contrato para recuerdos de su fiesta - obviamente _____ y yo no nos moveríamos por nada ya que nos perdimos en nuestras miradas.

El tomo varias fotos, ya estaba atardeciendo y la luz cada vez era menos.
en eso sentí como ______ se ponía de rodillas y sacaba la parte de arriba de su traje de baño.

Yo le llegaba hasta el pecho ya que yo seguía sentado normal.

Mientras se sacaba el traje de baño de arriba la mire como si fuera una diosa , y cuando estuvo sin la pieza de arriba volvió a besarme , aún ella tenía mas altura nuestros pechos desnudos chocaban.

El fotógrafo seguía ahí pero era imposible que tomará una foto de _____ desnuda ya que la poca luz que iluminaba sólo dejaba ver nuestras siluetas.

- Wow chicos cuanta química hay entre ambos- comento y _____ paro el beso .

Me acariciaba el Cabello y yo su espalda esas fotos eran dignas de portada de revista.

-Bueno- dijo el fotógrafo - creo que no le daré estas imágenes a nadie pueden quedarselas ustedes.

______ Me volteo a ver y me abrazo con ternura.

- las fotos que está tomándoles a todos es para la revista oficial de la fiesta no?! Como cada año!! - dijo _____ volviendo a colocar su brasier pero no se puso el vestido.

- Si, y bueno ... La verdad no quedarían mal como portada - ja .! Lo sabía dije y sonrei .

- bueno ....... Si no les molesta.! - dijo el fotógrafo de nuevo, ______ y yo nos volteamos a ver y amos dijimos que estaba bien.

- Pero..... - Agregó _____ - podría darnos una para mi y Harry?! Que no la tenga nadie más?!.

- Claro que si .! Ustedes eligen - el nos pasó la cámara y observamos las fotos .
Había unas 10 nuestras, pero _____ y yo escogimos una donde nuestras frentes estaban juntas y gotas de sudor caian por su cabello y mi frente.

A Ti!..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora