Narra Harry (punto de vista de la noche anterior)
Cuando _____ se quedó dormida no pude evitar soltar la sonrisa más estúpida del mundo .
Es que........ era la primera vez que me sentía feliz, no satisfecho! Esto era más de lo que cualquier mujer ah podido darme incluyendo a Kendall.
Con ella sólo era por placer y una parte por "Obligación" ya que eramos pareja!.
Pero esto ..... ..... ..... ..... ..... estoy seguro que es diferente.
Realmente me gusta ______ y siento Cariño por ella, como si tuviera que protegerla por que es mía!
Le quite mi suéter con mucho cuidado y la parte de abajo de su traje de baño para que por una parte durmiera más cómoda ella y por otra parte yo (Caras perver)
La observé dormir y el pensamiento más raro se vino a mi mente
"Me gustaría pasar el resto de mi vida con _____ "
Es que solo mierenla! Es perfecta en todos sus sentidos, ella si aplica la de "Soy lo que toda madre quiere para su hijo".
Querrá algo de mi?! No lo creo sólo veo amor en sus ojos cuando conectan con los míos, ella es diferente a las demás.
dinero?! eso es mas que ridículo, ella es una modelo seguro gana igual o mejor que yo para que querría mi dinero?!
Por fama?! Es la misma estupidez ! Una chica de su rango no necesita más que su propio reconocimiento.
Placer?! Por Dios es otra pregunta obvia! Si quisiera placer se hubiera entregado a joe no?!.
Además la ves?! Por Dios!!! Ella es tan inocente y frágil! Hermosa y natural! ¿Por que si tiene a todos los hombres del mundo me elegiría a mi por placer?.
Podría estar en estos momentos con Robert Downey J! O con otro de esos ancianos sexys.
Pero .... .... .... .... .... .... .... ....
Si ella podria estar con los hombres más guapos por sólo placer, que me hace pensar que esta conmigo toda la vida?!Eh!!?
Por que me tendría que elegir a mi?!
A Harry Styles, otro chico más!
Senti unos brazos al rededor de mi cuerpo era ______ como si me estuviese tranquilizando en esos pensamientos raros que tenia, como si fuera un :
"Te elijo a ti por ser quien eres por ser Harry Styles por eso mismo"
Me tranquilice y me quedé dormido creo que era un sueño hecho realidad.
Narras tu :')
(Punto de vista del día actual en la novela)Separé mis labios de los de Harry para cerrar un beso perfecto.
Jamás creí sentir nada igual por alguien y en tan poco tiempo.
Se que a mi punto de vista dije que jamás perdería mi virginidad tan fácil y mucho menos con un desconocido.
Pero ... ... ... ... ... ...
Es que es como si tuviera de Toda la vida conociendo a Harry.-Que piensas hermosa? - uff! Olvide que me le quede viendo fijamente a los ojos.
Solamente me perdí es su bello color esmeralda .
ESTÁS LEYENDO
A Ti!..!
FanfictionEl amor no es coincidencia, ni es lo que el destino nos tiene preparados. no podemos dejarle todo al destino nosotros también podemos actuar, ser o vivir como queramos. Sólo es cuestión de que realmente queramos con toda el alma, Entonces el unive...