Ya había pasado 2 semanas y mamá todavía no despertaba
En el departamento
Estaba durmiendo plácidamente en mi cama y de repente oigo el sonido de el timbre bajo rápido y algo dormida cuando me doy cuenta eran mis amigos, hermanos y mi papá ya que lo habían dado de alta la semana anterior los dejo pasar y ellos me dicen que me tienen una muy buena noticia yo me desespero como una loca y me dicen que mamá había despertado yo salto a los brazos de mi hermano de la alegría que tenía les digo que me voy a cambiar y nos vamos Francisco me dice por mi quedate así, mi papá y me hermano lo miran con cara de que dijiste "pendejo vivirá sola pero eso no implica que no siga siendo nuestra bebe" y el dice es la verdad ósea mira lo que es esta mas buena que cara delevigne, yo subo las escaleras riendo me cambio rápido,yo le digo fran cara delevigne es bisexual y el me pone la mano en la boca y me dice callate arruinas mi sueño cara algún día va hacer mi novia yo y more nos echamos a reír y le palmeó la espalda y le digo soñar no cuesta nada.
Ropa en multimedia.
tomo las llaves de el departamento y los chicos me miraban con cara de "que le pasa a está loca" me miraban con esa cara ya que salí corriendo a buscar las llaves, yo me río y les digo muevan esos traseros lindos que tienen y vámonos ellos se ríen y nos vamos, ahora mismo se preguntaran como mierda hicimos para caber en el auto la verdad es que ni yo se llegamos a el hospital me bajo del auto y voy a la habitación en la que estaba mi mamá entró y la abrazo le digo te extrañe Mami ella me dice yo también le pregunto si el doctor ya la vio y me dijo que todavía no yo le digo que lo voy a ir a buscar cuando lo encuentro le digo que mi mamá se había despertado y me dice cierto yo sabía que me faltaba alguien y yo pienso no enserio dios que boludo, llegamos a la habitación de mi mamá le hace unos chequeos y me dice que esta bien que esta tarde la podían dar de alta el doctor se despide y se va yo le digo a mi mamá bastante tarado pero sirvió de algo nos reímos estuvimos así no se cuanto tiempo hasta que alguien entra era more que me venía a decir si iba a ir a comer algo con los chicos yo miro a mi mamá y me dice que si la saludo y me voy con los chicos a McDonald's
En McDonald's
Los chicos se habían ido a pedir las cosas y more y yo estábamos riéndonos como unas locas,nos la pasamos riendo les pedí a los chicos si me podían llevar a el departamento ellos me dijeron que si y al final nos terminamos quedando todos entramos y lo primero que hago es buscar comida y irme arriba cuando término de comerme la comida me da sueño y me duermo después me levanto porque siento algo pesado en mi cuerpo cuando me doy cuenta eran todos y cuando digo todos eran todos los tiro de la cama ellos se quejan y yo me empiezo a reír ellos me dicen que me levante porque teníamos que ir a buscar a mi mamá yo me levanto y me cambio ya que tenia el pijama ellos bajan cuando salgo de el baño el único que estaba ahí era estaba por irme de la pieza pero Francisco no se movía de ahí entonces vuelo a la pieza y lo empiezo a sacudir y le digo Francisco dale el me agarra de la cintura y me tira a la cama estaba nerviosa ya que estaba arriba suyo y me miraba me levantó y le digo que bajemos el asiente cuando y nos vamos more me susurra que paso allá con Francisco yo le susurro que después le cuento ella sube ,llegamos de el hospital subimos a mi mamá a el auto ya que todavía estaba algo débil cuando llegamos a mi casa(la casa de los padres en la que ella vivía) me despido de ella y los gemelos nos llevan ami y a more a el departamento entramos y me fui a la cocina pero more me detiene yo le digo que te pasa no ves que quiero comer ella me dice no vas a comer hasta que me digas que pasa allá arriba con Francisco esta bien te cuento solo porque quiero comer ella ríe y asiente nos vamos a la sala y nos sentamos en el sillón yo le digo que cuándo salgo del baño el estaba sentado en mi cama yo me estaba por ir pero el no se movía entonces vuelvo y lo sacudo como no funciona le digo Francisco el reacciona y me agarra de la cintura y caemos los dos en encima yo estaba arriba de el y me estaba viendo cuando la veo estaba en shock ni parpadeaba cuando logra reaccionar ella me dice caro vos te acordas que sufriste mucho cuando lucas te rechazo o cuando traía a cualquier minita yo asiento porque no dejas de lado a lucas Francisco esta que se muere por vos aceptalo o no te acordas lo que te dijo hoy yo le digo ya se pero no se si sea conveniente porque sam tenes que aceptarlo no se voy a pensarlo estaba por subir con una bolsa de papas a mi pieza y ella me dice sam pensalo bien porque ese chico vale la pena es que y ahora que sam ella baja y me dice yo no te conté pero yo hace poco tuve una pelea con lucas ella me dice Samantha Alburqurque recién ahora me venís a contar ya se perdón es que paso tan rápido bueno eso ahora no importa contame porque peleaste con lucas.
Flashback
Le digo a fran que me suelte pero no logro terminar ya que el estaba besandome nos separamos y fran se va dejándome muy confundida me volteo y veo a lucas por un momento pensé que no le había gustado que fran me allá besado después volví a la realidad y borre ese pensamiento de mi cabeza voy para donde estaba lucas y le digo si iba para el hospital y él asiente íbamos caminando y había un silencio incómodo hasta que el decide romperlo y me dice te fuiste del hospital para verlo a el mientras que tus papás están allá internados yo le digo basta lucas yo no me vine a ver con el menos con mis papás internados y vos sos un estúpido mi mamá lleva dos días en coma y cuando el nenito se digna a venir viene con la mas puta a mi no me importa si es tu novio o te acostas con ella pero por lo menos hubieras preguntado el me dice basta samantha por lo menos ella no se anda besando cuando sus papás están internados esa fue la gota que revalso el vaso no aguanto y le pego una cachetada y le digo vos a mi ni me hables para mi ya no sos ni un conocido
Fin de el Flashback
Ella estaba con la boca abierta de todo lo que le había contado ella me pregunta no lo perdonaste yo le digo que no y ella dice eso explica por que no te hablabas con el y yo le digo en serio no sabia ella hace su risa falsa y yo le digo si me permites quiero comer y ella me contesta primero pensa lo que te dije vos tal vez no te quieres arriesgar por miedo a que el te lastime pero por más que lo conozca hace poco yo se que no es de esos que te rompen el corazón y se van dejando un dolor horrible pero a la vez una marca y segundo yo no me voy a ir sin comer yo me río y nos sentamos prendimos la televisión y empezamos a comer.
No se olviden de comentar y votar por favor tal vez no les parece tan buena porque es la primera vez que escribo gracias los quiero les mando besos pegajosos 😘😘😘😘
~caro~
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Amistad
RomanceTodo cambia cuando samantha y su mejor amiga se mudan a un pequeño departamento y ahí su vida cambia completamente vendrán nuevas aventuras y nuevos obstáculos pero ella sabrá como afrontarlos, conocerá nuevas amistades y nuevas enemistades su vida...