Oportunidad

28 3 0
                                    

Estaba durmiendo y more me empieza a tirarme almohadones,ropa hasta que me canso y le digo que te pasa estas retrasadita o que ella se ríe y me dice que estamos llegando tarde a el Instututo de un salto salgo de la cama y me visto

Ropa en multimedia (con la que dormían y la que se pusieron en la de dormir saquen las zapas,anteojos)


Nos vestimos y no nos da tiempo de desayunar nos vamos y nos subimos a el auto y more conduce a mil llegamos y nos bajamos(por si no sabían more y caro iban a el mismo Instututo)llegamos vamos corriendo para tratar de llegar a tiempo aunque sabíamos que habíamos perdido media hora llegó y tocó la puerta me había olvidado que tenía con la vieja loca me mando a dirección le hice FUCK YOU los otros se reían voy a dirección y me sancionaron por una semana y no se porque aunque para mi es mejor salgo de ahí y me voy caminando a starbucks ya que tenia hambre porque no había desayunado termino de desayunar y me voy caminando a mi casa cuando estaba por cerrar la puerta de el departamento entra Francisco y se sienta en el sillón yo lo miraba con una cara de sino salís vos te saco yo de la patada en el culo que te voy a meter el sonríe como sabía que no se iba a ir cierro la puerta y me siento con el en el sillón y le digo no te vas a por no y el me contesta que no y le digo y bueno ya que no te vas a ir hay que hacer algo, nos estábamos cagando de la risa hasta que sentimos que se habré la puerta y era more, entra y me dice vos sos una forra me dejaste sola habíamos quedado de que íbamos a tomar el desayuno juntas en starbucks y a Francisco le dice hola del tono mas tranquilo y tierno yo la miro y ella se ríe me estaba cargando esta chica es mas bipolar, me pregunta porque me había ido y yo le digo porque la vieja loca me dijo que vaya a dirección porque había llegado tarde yo le hago FUCK YOU porque me mandaba a dirección por una pavada y el director me sanciono por una semana el lado bueno es que no voy a tener que verla ni levantarme temprano ella se ríe y me pregunta si quiere que vallamos a una fiesta con los chicos y fran yo le digo a more si podemos hablar a solas ella asiente y le digo en serio vos estas loca yo no pienso ir si esta lucas y ella me dice dale hacelo por mi aparte podes no hablarle y van a estar los otros chicos y va a estar fran y me codeó yo me reí y le dije esta bien se lanza arriba mío y me dice gracias gracias esta bien se baja y vamos con Francisco ya que le teníamos que preguntar si iba a ir a la fiesta en realidad al boliche el dice que si nos quedamos un rato mas con el hablando hasta que dice que se tiene que ir a su casa, saluda a more con un beso en la mejilla y ami con un beso en la comisura de los labios voy a abrirle la puerta estaba por cerrar la puerta pero el me detiene y me da un beso y no se va sin antes guiñarme el ojo y decirme nos vemos esta noche yo le sonrió como una estúpida y cierro la puerta entro y more levanta los ojos y yo le digo more debate de joder sino quieres que te joda con thomas y ella dice jodeme si total a mi no me importa ya que es mi novio y admito que si me gusta yo me voy arriba y me duermo siento que alguien me sacudía y me levanto era more que me venía a decir que nos teníamos que empezar a alistar para irnos a el boliche ya que lis chicos iban a venir a recogernos yo asiento y salgo de la cama ella ya se había bañado así que ahora me tocaba bañarme a mi salgo me maquilló y visto ya eran las 23:00 de la noche ya que more me había levantado a las 21:00 bajamos y nos sentamos en los sillones para esperar a que los chicos vinieran eran las 1:00 vamos y abrimos la puerta le pregunto porque habían tardado tanto y ellos me dicen porque los gemelos se habían dormido y como no lograron despertarlos creyeron que estaban muerto y llamaron a la policía y ambulancia y nos cagamos de la risa ellos nos dicen vamos y nosotras asentimos nos subimos y fuimos para el boliche.

En el boliche
Ya habíamos llegado estábamos bailando more con thomas y yo sola como siempre salgo de ahí y me voy a tomas algo le pido un shot a el barman me lo da y al rato se sientan los gemelos a mi lado estoy seguro de como ninguna chica les dio bola se fueron y se vinieron acá les digo no consiguieron ninguna chica ellos asienten y le piden un shot al el barman, al rato estábamos todos menos lucas en el bar las más borrachas eramos more y yo lis chicos deciden sacarnos ya que estábamos bastante en pedo, encuentran a lucas y salimos, íbamos more y yo sosteniendonos lo cual no tenía sentido ya que las dos estábamos bien en pedo y ni nos podíamos sostener nos caemos y nos empezamos a reír como unas locas.

Foto en multimedia.

Thomas llevaba a more como un saco de papas y a mi Francisco ya que los gemelos se estaban grabando y matando de la risa porque le pagábamos patadas y nos reímos como retrasadas y llegamos a el auto y nos bajan haceme acordar de que nunca mas las carguemos y Francisco asiente nos acostamos y nos dormimos en un rato estábamos levantándonos ya que los chicos nos habían levantado bajamos de el auto y entramos a el departamento los chicos se iban a quedar a dormir por lo borrachos que estábamos todos me fui y me lanze a mi cama me despierto y estaban los gemelos discutiendo por si me despertaban para ir a la playa ellos se acercan a mi y dicen esta dormida ni se va a dar cuenta si desaparecemos yo les pego a los dos y le digo si me voy a dar cuenta ellos se van abajo sobandose la cabeza me meto en el baño y me pongo la bikini y arriba de la bikini un short y una remera, llegamos a la playa y nos metemos a el mar

Estábamos todos riéndonos incluyendo a otras personas.

Flashback
Uno de los gemelos estaba por salir del mar ya que una chica le había parecido linda entonces yo le digo hace una salida de modelo el asiente pero cuando sale viene una ola y se lo lleva por delante hasta la chica se estaba riendo.

Fin del Flashback.

Viene hacia mi y yo salgo corriendo el me agarra y me tira al mar.

caro en la playa.

Voten y comenten por favor perdón por los errores ortográficos soy nueva en esto vayan a leer la novela de mi mejor amiga se llama "solamente tu" acá les dejo su usuario Moregimenez1 besos pegajosos para todos los quiero 😘😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten y comenten por favor perdón por los errores ortográficos soy nueva en esto vayan a leer la novela de mi mejor amiga se llama "solamente tu" acá les dejo su usuario Moregimenez1 besos pegajosos para todos los quiero 😘😘😘

~caro~

Todo Por Una AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora