Estaba sentada en la sala de espera ya que habían llevado a mamá a una operación urgente,more entra por la puerta ya que había ido a a comprar café y algo para comer nos vamos a sentar a unas mesas que habían ahí, more me da el café y unas galletitas me tomo todo el café y me levante y me fui a sentar a la sala de espera los chicos vienen y me dicen que coma algo y que me pueden llevar a el departamento a que me bañe y duerma un poco yo les digo que no porque no puedo dejar sola a mi mamá ustedes no entienden lo que es que tu mamá este en coma y cuando vas a entrar a verla se la estén llevando a el quirófano para operarla no aguante más y me largue a llorar viene more y me abraza y dice sabes que tu mamá va a salir de ese quirófano perfecta no te preocupes deja que uno de los gemelos te lleve a el departamento y hace una cara de perrito mojado no me resisto y les digo que si nunca puedo resistirme a esa cara ella dice ya lo se y mueve su pelo como una diva me río y le digo a finn que me lleve jack me mira y se pone una mano en el pecho y dice y yo que tanto te quería y vos lo elejis a el me río y nos vamos cuando llegamos me bajo pero el también se baja lo miro extraña y como si hubiese leído mi mente me dice vos pensabas que more te iba a dejar así de fácil me río y entramos a el departamento le digo que me voy a bañar el asiente con la cabeza y se acuesta en el sillón yo subo las escaleras y me meto a bañar me cambio la ropa y me pongo un jeans con una remera y unas zapatillas y cuando bajo estaba finn dormido era tan tierno dormido aclaro cuando esta dormido cuando esta despierto es el diablo en persona me lo tapó y me acuesto al lado de el y me duermo enseguida, después me levantó y finn seguía durmiendo agarro y le tiro lo primero que esta a mi alcance y se levanta enseguida me dice que paso y yo le digo que quería ir al hospital el asiente con la cabeza, cuando llegamos a el hospital bajo corriendo y cuando entro estaban llorando cuando me miran ami mis hermanos vienen corriendo hacia mi y me abrazan yo me largo a llorar y les pregunto que paso y ellos me dicen que a mamá le estaban reanimando ahora mismo yo cuando escucho eso rompo en llanto y me salgo des hospital necesitaba pensar bien esto no podía estar pasando me a mi ojala solo sea una pesadilla horrible quiero a mi mamá la extraño ella no puede morir cuando llego a el hospital era las 4am cuando mi hermano me abraza súper fuerte y me besa toda la cara y me dice nunca mas salgas así parecíamos unos locos me río y me siento en en a silla ya que estaba cansado y me duermo enseguida,me levantó ya que escucho algunos gritos me levantó y more salta y me abraza y me dice estas bien me río ya que a veces me hacia acordar a mi mamá la abrazo entra lucas con una chica que creo que era la tal ahsley me abraza y me dice que como esta mi mamá y yo le digo a vos comí te parece que esta si es tuviera bien no estaríamos el dice perdón yo simplemente le digo a more que me acompañe a comer algo ella acepta y nos vamos mientras estábamos comiendo le digo que mierda se cree para traer a esa putita ella solo dice que es un pelotudo se preocupa por su novia mas que por su amiga y menos ahora que esta pasando algo horrible es un hijo de puta me río amo a esta chica le preguntó si quería ir a acompañarme a ver a mi papá ya que no lo veía desde ayer ella me dice que si entramos lo saludo y le digo perdón que no te vi ayer es que pasare muchas cosas el asiente con la cabeza pregunta por como estaba mamá y yo le digo que igual en el dice que todo fue su culpa que por su culpa mamá esta en coma y nosotros estamos tristes yo lo abrazo y le digo papá nada de esto tu culpa son cosas que pasan y el vuelve a decir si no hubiera planeado ese viaje yo no soporte más y llore papá sabes que nada de esto es tu culpa paso pero mamá va a despertar ella es fuerte y va a poder y nosotros nos vamos a poner mejor sabes no te pongas así el me sonríe y me dice es que es imposible ponerme así son todo para mi vos también sos todo para mi sos el mejor descansa así te pones mejor yo después te vengo a ver nos vamos cuando salgo de la pieza le digo que quiero ir a tomar algo de aire salgo y me voy a la plaza mas cercana y me siento en un banco al rato alguien se sienta me dice hola y yo le digo hola lo miro y vuelvo a lo mio lo vuelvo a mirar y es Francisco le digo que hace acá anda a tu casa no tenes porque estar acá el me dice que no Francisco dale anda y que si quiero quedarme acá con vos Francisco no hagas esto más difícil estoy mal no compliques mas las cosa y después de decirle eso salgo corriendo el me alcanza y me dice porque siempre salís huyendo se acerca a mi y me besa Francisco que no te gusta no lo que yo te digo es que están mis papas internados no estoy para esto soltam...
no puede terminar ya que el me estaba besando después de eso se va me dejo confundida me doy vuelta y veo a lucas con una cara de enojado no le abra gustado que Francisco me ella besado no creó eso a el ni le importa como sea voy hacia donde estaba el, le digo a lucas si va al hospital el asiente con la cabeza y nos vamos caminando juntos había un silencio incómodo hasta que el decide romperlo te fuiste de el hospital para verte con el mientras que tus papas están allá internados basta lucas yo no vine para verme con el menos con mis papas internados y vos sos un estúpido mi mamá lleva dos días internada en coma y vos no sos capaz de preguntar como anda y cuando el nenito se digna a venir viene con la mas puta a mi no me importa si es tu novia o si te acostas con ella lo único que te pido es que si vas a venir a verme no traigas a la puta con vos Samantha basta por lo menos ella no se anda besando cuando sus papas están internados esa fue la gota que revalso el vaso le pegue una cachetada y le dije vos ami no me hables mas vos ya no sos ni un conocido para mi andante y llevate a la putita barata con vos ni se te ocurra acercarte ami y de ahí me fui corriendo hacia el hospital entre y fui a ver a mamá la necesitaba mas que a nadie es la única que me ama y no la va a cagar la necesito conmigo.Demasiado emotivo el capitulo de hoy pero eso es lo que me vino a a la mente,voten y comenten los amo muchos besos pegajosos para todos 😘😘😘.
Meghan Fox (como ahsley)
~caro~
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Amistad
RomanceTodo cambia cuando samantha y su mejor amiga se mudan a un pequeño departamento y ahí su vida cambia completamente vendrán nuevas aventuras y nuevos obstáculos pero ella sabrá como afrontarlos, conocerá nuevas amistades y nuevas enemistades su vida...