La pizza

17 1 2
                                    

Después de hablar con lucas me encierro en mi habitación y no salgo hasta que more me dice que habían ordenado pizza entonces me levanto perezosamente de la cama y me dirijo hacia la puerta abro y bajamos las dos juntas bajamos y estaban todos incluyendo a lucas, entramos y corro rápido para quitarle el lugar a thomas se queja hasta que more y yo le decimos que si no se callaba no iba a comer entonces se calla y se sienta al lado de more.

More POV:
Estábamos comiendo todos tranquilos hasta que sam dice no aguanto más pizza aceptas casarte conmigo y la abraza todos la miramos como si estuviera loca y ella dice QUE?? nunca vieron a una chica declararle su amor a una pizza pos es muy común nos miramos entre todos con el seño fruncido y nos empezamos a reír cuando nos calmamos vemos a que la pizza y sam no estaban, thomas dice nooo la pizza y recibe un golpe por parte de Francisco, este se soba la cabeza y le saca la lengua subimos entramos y ni caro ni la pizza estaban ahí solo estaba la caja pues caro se la había comido toda, cuando thomas ve la caja se arrodilla frente a ella y dice porque dios porque la vida es tan cruel y se limpia unas lágrimas falsas, sam no se podía haber escapado, yo sabia muy bien a donde podía estar salgo a la terraza y subo al techo, no me había equivocado ella estaba ahí sentada mirando a la nada pensando en todo me siento a su lado me mira y me dice como sabias que estaba acá te conozco desde que tengo memoria se bien adonde podes estar, se ríe quisiera alejarme de todo de chiquita pensaba cuando sea grande voy a ir a todos lados con mis amigos y resulta que ahora solo me queda una amiga de verdad en la que puedo confiar y quisiera irme lejos tratar de hacer otra vida pero no puedo porque no quiero alejarme de ellos ni de el, sam como que de el no me digas que hablas de lucas yo simplemente le dedicó una sonrisa sin expresión alguna, sam haber estas saliendo con Francisco no le puedes hacer esto el esta muy enamorado de vos, ya se y no voy a hacer nada yo lo amo mucho solo que también me duele ver a lucas sufrir, eso que vos decís no es amor eso es sentir lastima por tu amigo, tenes razón mire ya no se estoy muy confundida necesitaba una de nuestras charlas le digo y ella me dice ya lo se ya lo se, eso causa que me empiese a reír y saque a mi chancho interior cuando nos calmamos more me dice te quiero la abrazo y le digo yo también y en eso escuchamos un "aww" miramos y vemos a los chicos y nosotras nos miramos y les preguntamos desde cuando están acá y ellos nos dicen que desde la risa de chancho nos reímos y vamos abajo me voy a mi cuarto con more y le pregunto si mañana se quería escapar de la casa conmigo ella asiente y le digo que a las 10:00 am nos íbamos ella asiente ya que no era tan temprano como ella pensaba y nos acostamos.

Al día siguiente
Me despierto por culpa del despertador tardo 30 minutos en levantar a more pero lo logro cuando ya estamos listas las dos,agarramos una mochila donde llevamos comida para sobrevivir y bajamos silenciosamente las escaleras cuando vemos que no hay nadie nos vamos queríamos ir a una playa pero a la que siempre íbamos y la cual ya sabíamos de memoria sino a otra donde no hubiera nadie solo un local donde vendieran comida y el mesero fuera zac efron y pudieras hacer locuras con tu mejor amiga entonces solo vamos a un lugar donde pudiéramos desayunar ya que no habíamos desayunado antes de salir, terminamos de comer y el dueño del lugar dijo que que cerca de acá había una playa a la cual no iba casi nadie pero era muy linda nos indicaron bien a donde quedaba y llegamos muy rápido era verdad había muy poca gente y era hermoso.

Al día siguiente Me despierto por culpa del despertador tardo 30 minutos en levantar a more pero lo logro cuando ya estamos listas las dos,agarramos una mochila donde llevamos comida para sobrevivir y bajamos silenciosamente las escaleras cuando v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam y more en la playa.

Cuando mis pies hicieron un suave contacto con la arena, corrí hacia el mar y me metí al principio cuando mis pies tocaron el mar mi primera reacción fue sacarlo ya que el agua estaba fría pero iba a disfrutar ya que no íbamos a tener mucho tiempo porque los chicos iban a estar como locos buscandonos estuvimos un rato mas hasta que nos dio hambre y vamos a un pequeño local donde creo que hacían pizzas.

Le pregunto a more venderán pizzas acá y resivo un golpe en el cuello por parte de ella y en dice que te parece a vos si hay un cartel gigante de una pizza y le digo vi se supongo... Que si, ella solamente niega con su cabeza y murmura algo inaudible entramos al local y nos sentamos en una mesa, mientras esperábamos a que llegara un mesero y nos atendiera nos pusimos hablar y le digo no es genial que vendan pizzas después de esto falta que nos encontremos a un viejo que nos este regalando todo su reserva de nutella gratis y ella simplemente se dispone a decir sam sabes que eso nunca va a pasar lamentablemente no dice sam limpiándose unas lágrimas inexistentes pero si llegara a pasar seria el mejor día del mundo y aparecería en todos los noticieros del mundo "chicas reciben toda la reserva de nutella de un viejo que se las da gratis!!!" te vuelvo a decir que eso no va a pasar sam dice more, tu que sabes "nada es imposible" dice el dicho, osea que todavía tengo la posibilidad de que zac efron venga y me pida que sea su novia, obvio que tenes la posibilidad le digo wiiii festeja haciendo un raro baile voy hacer novia de zac efron festeja, me pongo tan feliz que hasta yo me pongo a hacer un baile raro y a mi un viejo que se este muriendo me va a regalar toda su reserva de nutella, more deja de festejar porque lo das por muerto me dice y yo le digo porque hay que hacerlo mas dramático osea daa, ella asiente y me da la razón después que nos calmamos nos sentamos y al rato viene el mesero y pedimos una pizza, empezaba a tardar y yo ya me cansaba de esperar mi pizza entonces me levanto y me encamino hacia el mesero que nos había atendido y le pego una cachetada y le empiezo a decir de mi puta pizza me estoy muriendo de hambre hace una hora que estoy esperando esa pizza.Un chico sale de un lugar y me trae mi pizza la agarro y me voy afuera no sin antes mandarlos a la mierda por hacerme esperar una hora por Mi Pizza cuando salimos more dice seguro salio de narnia y por eso se tardo tanto en traer nuestra pizza y yo asiento dándole la razón.

Se que tarde mucho en publicar pero no tenia ni una gota de inspiración tarde pero al fin publico comenten y pongan me gusta gracias por esperar mis bellísimos lectores.

Besos pegajosos para todos 😘😘😘😘

~caro~

Todo Por Una AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora