1 Mujeres*Personalidad*

529 15 0
                                    

Mujeres:

1 Aries. Se destaca por su personalidad vitalista y enérgica que la convierte en un líder, es  impulsiva.

2 Tauro. pragmática, capaz y responsable, se caracteriza su tenacidad 

3 Géminis. Tienen por lo general una personalidad dual. Pero este rasgo también las convierte en unas mujeres con mil capacidades para triunfar.

4 Cáncer. La mujer Cáncer es una mujer emocional que siempre se hace más caso a su corazón que a su cabeza. Con un carácter que varía constantemente por fuertescambios de humor.

5 Leo. Una de las mujeres más seguras de sí mismas de todo el zodiaco.

6 Virgo. La mujer terrenal por excelencia, la mujer Virgo vive con los pies en la tierra bien consciente de la realidad.

7 Libra. Son equilibradas. Toda su vida es una búsqueda de la estabilidad y del equilibrio emocional que se refleja en su carácter sosegado y armónico

8 Escorpio. Resumiendo las mujeres escorpio tienen una personalidad complicada.

9 Sagitario. Optimista, generosa y aventurera son las características más destacas de esta apasionante mujer Sagitario.

10 Capricornio. Esta mujer Capricornio es realista, entregada y con una grancapacidad de superación.

11 Acuario. Independiente y libre, la mujer Acuario destaca por su carácter sociable y amistoso.

12 Piscis. La mujer más soñadora del zodiaco es Piscis que también es sociable y optimista.

Los 12 signos del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora