11 Como se motiva Tauro

225 7 0
                                    


Este puede ser largo pero léanlo.

A Tauro no le gustan los cambios? Depende. A Tauro no le motivan los cambios impuestos o los que le caen derepente. Pero sí son de su agrado los cambios que él/ella realiza para disfrutar de más estabilidad y seguridad.

El tranquilo Tauro se pone en marcha a la de tres.
Sabe lo que quiere. Sabe por qué lo quiere. Y, como buen estratega, elabora el plan que seguirá sistemáticamente para llegar a su destino. Tiene el punto de meta claramente dibujado en su cabeza.

Vacaciones ideales para Tauro

Desastres a evitar

1. Involucrarte en eventos vecinales cutres, de dudoso gusto. Ya que estás de vacaciones y éstas son fechas especiales, toca hacer algo también especial, refinado y exquisito.

Madrugar. Rechaza cualquier evento que tenga lugar antes de las 8 de la madrugada. Aprovecha lo bien que se está en la camita y lo bien que se levanta uno después de haber dormido tan a gustito.

Lo que no puede faltar

1. Dinero disponible para gastar. Date un caprichito (o un ciento más), porque te lo has ganado.

2. Ropa de la buena para realzar tu encanto. Pero que sea cómoda.

3. La disposición de probar algo nuevo junto con lo que ya tienes la seguridad de que te relaja y te divierte. Así puedes ampliar tu lista de placeres vacacionales.

4. Alguna actividad al aire libre, donde disfrutes de los paisajes. Con lo fan que tú eres de la Naturaleza, esto no puede faltar tampoco.

Los 12 signos del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora