mixto:
¿Qué mascota tendría cada signo?Aries: Perros grandes, que llamen la atención. Caballos, y si se trata de un Aries campestre una cabra u oreja.
Tauro: caballos, cerdos, vacas y ovejas. Sobre todo, que sean animales tranquilos y no muy sucios. En el caso de los cerdos, que estén bien adiestrados (QUE??!? un cerdo bien adiestrado XD)
Geminis: loros, papagayos, periquitos ya que les gusta conversar mucho.
Cancer: gatos también puede ser que adopte cangrejos.
Leo: Si adopta un perro, que sea un san bernardo, por supuesto, felinos. Si leo pudiera, tendría en su casa un león o una pantera.
Virgo: gatos, tortugas y peces.
Libra: Los animales que más le van son los perros pequeños, juguetones, muy cuidaditos, los gatos de raza muy elegantes. También iguanas.
Escorpio: arañas, escorpiones, serpientes, gatos y ratone. A lo mejor necesitan los últimos animales para alimentar a los anteriores :v
Sagitario: caballos, perros grandes y venados... Lo que quiere sagitario es que el animal se sienta tan libre como él.
Capricornio: iguanas, tortugas, serpientes y gatos.
Acuario: Le encanta que los animales que estén con él anden sueltos por ahí. Serían perfectos: halcones, patos y gansos,
Piscis: Un acuario donde cuidar de criaturas marinas o fluviales, que son las más compatibles con este signo. Eso es lo que más le atrae.
Voy a ir dejando imágenes que encuentre de los signos algunas me gustan y otras no mucho.
Aquí frente a ustedes Tauro y Géminis.
ESTÁS LEYENDO
Los 12 signos del Zodiaco
Random¿Qué signo eres? ¿Te gustaría conocer más sobre cada uno? ¿No sabes lo suficiente? No te preocupes aqui encontrarás todo lo que necesites saber.