¿Orgulloso/a?
ARIES: Puede enorgullecerse de su independencia y gritar a los cuatro vientos que hace lo que le da la gana.
TAURO: Puede enorgullecerse de su persistencia inquebrantable. Los rivales se rinden ante su perseverancia.
GÉMINIS: Puede enorgullecerse de ese ingenio que muestra cuando abre la boca. Es una de las ventajas de tener una mente ágil como la suya.
CÁNCER: Puede sentirse contento y orgulloso de su capacidad para comprender y confortar a quienes acuden a él/ella.
LEO: Puede sentirse orgulloso de sus habilidades para motivar y de la inagotable creatividad que demuestra animando a la peña
VIRGO: Puede enorgullecerse de su mente lógica y analítica, a la que no se le escapa ni el más ínfimo detalle. (Pero no lo hará, porque es tan modesto como brillante.)
LIBRA: Puede alegrarse y enorgullecerse de su habilidad para llevarse bien con gente tan dispar... Y de hacer que no se peleen entre ellos, claro.
ESCORPIO: Puede proclamar con orgullo que su intuición está tan bien afinada, que nos ve las intenciones a leguas (incluso antes de que aparezcan en nuestra propia mente).
SAGITARIO: Puede enorgullecerse de tener una mente libre de prejuicios y flexible como el arco que empuña.
CAPRICORNIO: Puede sentirse henchido del orgullo por su determinación y la encomiable fuerza con la que lucha por lo que quiere.
ACUARIO: Puede enorgullecerse de su valor para pensar por sí mismo y del arrojo con el que defiende sus convicciones.
PISCIS: Aunque difícilmente lo haga, puede enorgullecerse de tener un corazón grande y generoso con el que abriga a quien lo necesita.
¿Porque te sentís orgulloso/a vs?
Responder en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Los 12 signos del Zodiaco
Random¿Qué signo eres? ¿Te gustaría conocer más sobre cada uno? ¿No sabes lo suficiente? No te preocupes aqui encontrarás todo lo que necesites saber.