Maratón 4/15!!

67 5 0
                                    

La segunda personalidad de:

♉ Al levantarme por la mañana me sentía diferente, no tenía nada planeado para el dia de hoy, no tenía hambre y quería vestirme diferente... quería vestir de negro.

Me levanté de la cama y me dirigí hacia el cuarto de Escorpio para buscar un poco de ropa, como no se encontraba nadie allí dentro entre sin ningún problema. Tomé todo lo que necesitaba y me fijé la hora, 9:45, llegaba dos horas y cuarenta y cinco minutos tarde a la escuela; aún así no me importó.

Había algo en mi que había cambiado, de un día para otro no se producen grandes cambios, normalmente que grandes cambios se produzcan tan bruscamente me asustaria, pero hoy no le di importancia.

Me terminé de vestir y baje las escales, no había nadie... cosa rara, tomé las llaves de mi auto y me dirigí a la peluquería, sin desayunar nada y casi tres horas tarde para el colegio me fui sin alguna preocupación a pintar mi cabello de rubio y a cortarlo un poco para que parezca más desordenado.

Llegue al salón y me hicieron el cambio; al mirarme al espejo no parecía yo.... estaba tan diferente... Me encantaba.

Ya con mi cambio hecho le pague al peluquero y fui finalmente a la escuela.

Entre a clase y todos me miraron como si no me conocieran.

¿Porque tan tarde?

Me preguntó el profesor.

Me quedé dormido

Le respondí yo sin miedo alguno.

Las horas pasaron... todo muy aburrido, Tenía examen para el cual no estudié... tendría que haberlo hecho la noche anterior pero no lo hice.

Llegó la hora del almuerzo y yo no comí nada sólo tomé un poco de agua.

Al finalizar el día, yo seguía con mi cambio radical. El cual me fascinaba. Este nuevo yo me fascinaba; espero que no se valla por un tiempo... tengo cosas pendiente que hacer con el.♉

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y? que les pareció...

Quiero hacer esto con todos los signos. Me apoyan?

Los 12 signos del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora