8 Tartas

273 13 4
                                    

¿Cómo sería la tarta de cada signo?

ARIES: Su tarta es aceptable, para haberla terminado en un visto y no visto y sin añadir decoraciones.

TAURO: Deliciosa. Bueno, la mitad que nos dejó. Porque no se pudo resistir a probarla después de haberla hecho.

GÉMINIS: Entra por los ojos. Una tarta con gracia, sí señor. Lástima que al probarla el sabor es el mismo infierno.

Jajajaj pobre Géminis.

Géminis se despistó un poquito y le puso... ¿pimienta? Puafff... Por suerte, se desternilla de la risa al vernos la cara.

CÁNCER: Qué maestría. Qué delicia para los sentidos... Alabamos a Cáncer por su obra y decidimos que sea quien siempre se encargue de este tipo de misiones. Ay, pobre, cuánto trabajo le espera...

LEO: Exhibe con orgullo su creación repostera. No nos atrevemos a decirle que la decoración es una horterada. La probamos y...

- ¡PERO QUE?! ¡Está buena!

VIRGO: Por supuesto, le queda una tarta de sobresaliente. Se lo decimos, pero Virgo nos pide que le indiquemos una pequeña cosa que mejorar.

Al mencionarle que, quizás, el bizcocho podría estar un poco más consistente, murmura por lo bajito: -¡Se acabó! No esperen que cocine ni una cosa más en esta casa.

LIBRA: Su tarta es estupenda, una delicia equilibrada entre la vista y el gusto. Pero lo que más llama la atención es que la ha presentado dividida en porciones exactamente iguales.

Y si... que esperábamos de alguien como libra??

ESCORPIO: Su tarta, si bien presenta una decoración al uso, supera la barrera de lo terrenal en cuanto al sabor. Es una experiencia mística.

Nos sonríe con malicia mientras la degustamos... y nos tememos lo peor. ¿Qué le habrá puesto? Seguramente vamos camino a la muerte!!!!.

Mientras todos se preocupan por escupir lo que comieron Tauro y Cáncer siguen disfrutando de la "Delicia" que había preparado Escorpio.

- Tauro Cáncer!!! escupan eso- Gritan todas tirándose encima de ellos mientras estos se resisten.

SAGITARIO: Nadie se arriesgó a probar su tarta. No sabemos si se la dejó a medias o si fue un experimento culinario de los suyos. Aquello no tenía pinta de una tarta decente.

CAPRICORNIO: Teníamos tantas criticas puestas en su... - ¿Qué? ¿Esto es una tarta?

Probamos el bollo de masa cubierto por grumos marrones y casi lloramos al probar esa cosa tan horrible: - Menos quejas, que la hice mientras terminaba un informe, nos dijo. (Eso sí, el informe le quedó brillante, suponemos.)

ACUARIO: Tarta de decoración moderna, muy llamativa. Vamos a probarla y... - ¡Ahjjj maldito Acuario! ¡pusó sal en lugar de azúcar!

Como se hallaba revolcándose de la risa al ver nuestras caras al probar esa atrosidad aún no nos ha aclarado si lo hizo intensional o por lo "genio" que es no se dio cuenta.

PISCIS: - ¿Cómo? ¿Me encargasteique hiciera... qué cosa? Y, en ese momento, nos llegó un olor a quemado del horno. - Ah, sí. Una tarta.

Los 12 signos del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora