Aries×Sagitario:

(Aries chica. Sagitario chico)

⬆ ilustración

Tauro, Escorpio y Libra decidieron armar una cita entre Aries y Sagitario.

Estaban en una habitación oscura a la luz de una lámpara, rodeados de papeles discutiendo como y cuando seria la cita de Aries y Sagitario.

Escorpio: Tiene que ser un lugar donde haya mucha privasidad. Además lo reservaremos con un mes de anticipación.

Libra: Si, también muy pulcro y cerrado.

Tauro: CARO tiene que ser muy caro.

Revisaron entre los papeles, buscando distintos restaurantes, hasta que una luz los invade desde la puerta.

Cáncer: ¿Qué hacen chicos?

Todos: ¡Callate Cáncer!

Cáncer: Pero... es mi habitación... - dijo y se fue llorando.

Libra: Estúpido Cáncer. - murmuró Libra, arrugado un papel de un sitio al aire libre.

El lugar era un restaurante argentino, llamado "El torito" con un menú repleto de carne roja, hermosas vistas y muy fresco.

Por supuesto Libra lo desechó, ya que a ella no le gustaban ese tipo de lugares.

Luego de horas y horas de discutir por el lugar "perfecto" para Aries y Sagitario, lo encontraron.

Escorpio: Alo. Si buenas tardes quería hacer una reservación.

Xxx: Se podría saber para cuando?

Escorpio: Si, para dentro de un mes. El día sábado 5 a las 19:30 horas.

Xxx: No preferiría llamar más adelante así no tiene tanto tiempo de reservación, señor?

Escorpio: USTED ESTA DEMENTE O QUE LE PASA?!?! NO ENTIENDE QUE NECESITO MESES MESES DE RESERVACION!!!-

Xxx: P.perdon señor. Estará lista para ese día nose preocupe.

Escorpio colgó el teléfono y le comentó a sus amigos que había conseguido la reservación en el restaurante elegido. Este se llamaba "Dos cielos" este lugar consistía en un edificio muy elegante y demasiado caro, tal como a los tres integrantes de esta idea le encantaba.

Libra: Ahora sólo hay que informarle a los participantes de esta cita que la tendrán.

Tauro: Yo le informaré a Aries. Seguro se enoja y comienza a gritarme... correre el riesgo.

Escorpio: Libra no quieres informarle a Sagitario?

Libra: No no yo estoy bien, informa le tu.

Escorpio: Ok

Escorpio se dirigió a la habitación de Sagitario y golpeó la puerta. Al ver que no le respondía nadie, la empujó más fuerte y la derribó.

Tal vez fue mucho.
pensó y entró a la habitación.

Al entrar vio a Sagitario dentro del closetb en posición de muerto.

¿Qué haces ahí?- Preguntó

Va a comerme.- Le contestó el rubio con un hilito de voz.

¿Quien?- Preguntó de nuevo el peli negro.

Sagitario separó la mano de su cuerpo y señaló despacio a una pequeña hormiga que se encontraba en la pared.

Escorpio se acercó a esta y la aplastó sin expresión alguna.

-Ahora deja más estupideces y escucha. Vas a tener una cita con Aries.-

- ENCERIO AWWW SIIII!!!!!-

El pelinegro lo miró extrañado, parecía Cáncer.

- Quiero decir. O si q.que bueno.- Corrigió el rubio.

- No importa será dentro de un mes el sábado 5 a las 19:30.-

- Ari ya sabe?-

- No Tauro le está diciendo. Espero que salga vivo de ahí.-

- Por que lo dices?.-

- Sabes que Aries odia ese tipo de cosas.-

- SUELTAME ARIES AHHHHHH SUELTAME POR FAVOR.-

- SIIIII GRACIAS GRACIAS GRACIAS TAUROOOO ERES EL MEJOR AMIGO DEL MUNDOO GRACIAS!!!!-

Se escuchaban los gritos de los dos desde la habitación de Aries

- Oh tal vez no le molestan tanto.- Se corrigió Escorpio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

♡Hola♡ Este "cap" va a ser en dos partes.😊

Espero que esta parte les halla gustado.

Si tienen ideas para alguno de los caps sólo díganme!!!





Los 12 signos del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora