intro

36 4 0
                                    


Esta es la ciudad de Seratna, bautizada así por la estrella principal de la constelación de Noiprocse, esta es una bella ciudad ubicada a la orilla del mar, desde hace muchos años el tema de las guerras dejo de oírse y ahora la tierra vive una bella y extraña paz, sus habitantes ya no construyen ningún tipo de armamento porque ya no es necesario su huso, la tierra ahora se divide en siete regiones, Gobernada por los más sabios y fuertes elegidos de entre todos los habitantes de cada región, Cada uno de estos conocidos como: Seralip. El Seralip escoge a siete personas que considera dignos de competir para ser un futuro Seralip, a estas siete personas se les conoce como Esab. La elección se hace mediante una serie de pruebas físicas, mentales y por supuesto espirituales, un aspirante a Esab puede ser todo ser que viva en la tierra, no importa el tamaño o la edad.

Hay muchos que compiten para ser un Esab y los que logran serlo tienen que prepararse aún más para que su Seralip lo escoja como su aspirante. Milenios han pasado desde que esta ceremonia ha permitido escoger bien a los dirigentes de las siete regiones, pero, en toda ciudad llena de paz siempre hay alguien que desea destruirla y Seratna y la tierra no serán la excepción.

Soul Saga: El seralip de noroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora