Sore -Nee

13 1 0
                                    


Los camaradas del gran Seralip volvieron luego de realizar lo que les había pedido, Aras ya un poco más tranquila estaba sentado cerca. Alexis Esab earth tenía listo un informe de los daños en Seratna.

- Sí que eres efectivo en tu trabajo Alexis

- Alexis – gracias gran Seralip

- Es ahora cuando necesito de todas sus cualidades, todos ustedes junto a mis camaradas me ayudaran, no sabemos aún que ha sucedido pero claramente no es nada bueno. Lonra y Erick ustedes vallan con Ann preparen todo lo necesario para recibir a todos los heridos dentro de la gran Asac, la parte central está intacta acomoden todo lo necesario ahí. Alexis y Kev ustedes junto a Job y Ben mantengan el contacto con las otras Asac, y busquen donde se encuentra el camarada Or. Lee, Eli, Aras con Jafet y Cam ustedes irán por la ciudad y traerán a todos los heridos aquí, y ayudaran a aquellos que lo necesitan. Necesitamos poner a todos a salvo, estoy seguro que esto aún no termina.

- Todos - si

- Eli – pero Aras...su padre acaba de.

- Aras - ¡cállate!

Eli no dijo nada más

- Aras – que cara pondría yo frente a mi padre si el supiera que yo...no he cumplido mi deber.

- Eli – Aras

- Aras – Elí no te preocupes, Noro ya tiene un nuevo Seralip, no están solos, y yo... estoy aquí, y soy un Esab de la región de Seratna, soy Aras Asor esba fire y debo cumplir con el deber que se me confió aquí. Ahora vamos

- Eli – si

Los demás se quedaron para ayudar 

  al gran Seralip, a pesar de sus palabras Eli sabía que Aras sufría, pero prefirió no decir nada más, llegaron a la entrada de la ciudad y Eli recordó su llegada a Seratna.

- Lee – Perdido en los recuerdos

- Eli – un poco

- Aras – pues encuentra el camino de regreso porque tenemos mucho trabajo

- Eli – si lo siento

Aras se alejó un poco y Lee la siguió, mientras Eli se quedó un momento viendo la entrada

- Lee – no tienes que ser tan dura

- Aras – no tenemos tiempo para eso

- Lee – que tu padre haya muerto no es pretexto para tratarlo así, eso es lo que gana por preocuparse por ti, pobre Eli

- Aras – ¡tu¡

- Eli – Aras relájate, Lee solo está bromeando.

Eli detuvo a Aras quien iba a golpear a Lee

- Eli – déjala tranquila Lee, ella tiene razón no hay tiempo para recuerdos.

Lee movió sus hombros y se alejo, Eli vio con seriedad a Aras.

- Eli – Aunque, sabes, ahora que lo recuerdo cuando llegue a este lugar y presente las pruebas para ser un Esab, me encontré con una Joven que tenía entonces una fuerza increíble y la voluntad de mostrar al mundo que podía lograr. Aun ahora eres así, tu fuerza es incomparable Aras. Pero, también recuerdo las palabras de nuestro Gran Seralip , que fueron dirigidas |a ti. te entrego el medallón fuego, para que la flama que reside en tu corazón nos guié durante tu vida. en realidad aun no eres como el fuego, la fuerza del fuego viene del centro de la flama no se basa en la madera para ser más fuerte, la madera aunque es fuerte solo se quema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soul Saga: El seralip de noroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora