inicio

31 3 0
                                    

Un miembro del Etimoc que son los que ayudan al Seralip de cada ciudad, colocaba un anuncio en la pared y muchos corrieron a leerlo,

- has visto

Decían,

Están anunciando ya la convocatoria a los aspirantes a Esab, habrá muchos competidores, conoceremos a los siete dignos que elegirá nuestro gran Seralip.

La competencia para la elección de los siete Esab, se realiza cada cincuenta años en cada una de las regiones de la tierra, los que aspiran a las competencias deben prepararse mucho física, mental y espiritualmente, no es fácil llegar a ser de los siete Esab de un Seralip, mucho menos que el Seralip te elija como su aspirante, pero, hay muchos que podrían serlo.

- Las inscripciones para las primeras eliminatorias serán en el gran estadio de Oidatse, mañana.

-   Eli – disculpen, podrían decirme, donde queda ese lugar.

Él es Eli, un joven que viene de las Sainoloc o colonias, un chico de aproximadamente unos doce años de edad, algo extraño, de estatura mediana, cabello negro y unos lindos ojos café.

- Pues, no es muy lejos de aquí, es el edificio más grande que se ve después de la plaza

- Eli – muchas gracias

Y se alejó rumbo al lugar que le avían indicado

- Que dices crees tú que él sea uno de los aspirantes

- Posiblemente,

Mientras no muy lejos de ahí en la gran Asac, hogar del Seralip, un joven veía la ventana, observaba a todos los que se encontraban reunidos en la patio principal de la gran Asac, habían muchos.

- Seralip - ¿Hay muchos no te parece?

- Alonne - Padre

- Seralip - Estas competencias serán muy tediosas

- Alonne - Mi señor padre, Gran Seralip de la región de Seratna, preocupado por todos aquellos que buscan ser dignos de ser tus Esab, no lo creo.

- Seralip - Ser un Seralip es una gran responsabilidad, ser un Esab es solo el principio, míralos a todos, solo siete de ellos entraran a la gran Asac y solo uno tomara mi lugar.

- Alonne - ¡Ah...veremos muchos dignos...!

- Seralip - Pero solo uno alcanzara el triunfo, yo desearía que fueras tú.

- Alonne - sabes padre, que siendo tu hijo no puedo competir

- Seralip - Lo sé, lo sé.

- Alonne - Por lo menos no aquí en Seratna

- Seralip - Pero si en otra ciudad, ya he hablado con Exilon, pero claro que deberás competir y demostrar ser digno.

- Alonne - ...Si soy digno. Lograre llegar a ser un Esab padre.

- Seralip - Para mí desde que naciste fuiste digno, hijo.

- Alonne - Gracias padre, me esforzare mucho.

v Seralip - ¿Y cuándo saldrás?

- Alonne - Mañana después de las primeras competencias, me gustaría ver qué clase de chicos vienen.

- Seralip - Como tú quieras.

- Alonne – comenzando creo que iré a observar de cerca puede ser que encuentre a alguien interesante.

Salió de la gran Asac y camino un poco por los alrededores del Oidatse el gran estadio de Seratna. Estaba rodeado de muchos jóvenes, algunos de ellos practicaban, otros descansaban, algunos charlaban deseándose suerte y algunos alejados observando nada más. Alonne camino un poco más hasta llegar a la entrada del gran Oidatse y se detuvo frente a la puerta.

Soul Saga: El seralip de noroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora