ELI

18 1 0
                                    


Los 20 participantes que quedaron se pusieron en fila frente al seralip, y el, camino frente a todos ellos, la multitud guardaba silencio en el gran Oidatse.

-Seralip - En realidad no pensé que solo ustedes pasaran la primera prueba, pero ya que fue así la selección seguirá como se había planeado y los que queden hoy seguirán mañana así que hay que continuar.

Les dijo el Gran Seralip mientras les observaba detenidamente. - hay algunos que se ven bastante fuertes- pensó. Y regreso camino a su lugar.

- Seralip - juez pueden continuar.

-Juez - bien sigamos la segunda prueba también es sencilla, es una competencia de obstáculos. Las reglas son fáciles, al finalizar cada obstáculo hay una pregunta escrita si la contestas sabrás inmediatamente donde esta el siguiente obstáculo que debes pasar. Así es que la prueba tiene como objeto conocer su sentido común y su capacidad física básica , además al final de cada obstáculo encontraran instrucciones y un anillo, deben traer 5 en total y terminar el recorrido en 20 minutos, Buena suerte a todos, que comience la prueba.

Todos salieron rápidamente por el camino indicado, la primera pregunta estaba en el inicio de el recorrido y los primeros en llegar fueron Aras y Eli. El agarro la nota y la leyó en voz alta.

-Eli - estoy donde las ranas croan. ¿Que se supone que es eso?

-Aras - y algo tan censillo no sabes que es.
Eli oyó la voz y volvió a ver

-Eli - no, no es censillo. Si lo fuera, no lo pondrían en una de las preguntas.

-Aras - obviamente es el rió donde las ranas croan
-Eli - ¿tú crees eso?

-Aras - claro, te digo que es obvio

-Eli - no es esa la respuesta

-Aras - ¿por que lo dices? ¿que otra respuesta hay según tu?

-Eli - pues es muy censillo, las ranas no croan en el rió
-Aras - ¿y donde? según tú croan.

-Eli - ellas croan sobre los lirios en los estanques y aguas que no corren.

La cara de Aras cambio y pensó - eso es cierto las ranas croan cerca de los ríos pero no en ellas - luego eli se adelanto.

-Eli - hey te veo adelante, si no te apuras no llegaras a ser una de mis Esab. Corre

-Aras - unas de tus Esab. Que...!!!, pero que se cree. Yo seré la próxima Gran Seralip de Seratna.

Y Aras siguió su camino, mientras en el Gran Oidatse, Alonne estaba muy sorprendido, su padre el Gran Seralip y Exilon hablaban y el oía

-Exilon - ese chico, se ve que es hábil

-Seralip - Así parece.

-Exilon - Que no te veo muy contento.
-Seralip- Es que tu sabes, que todo
esto debe ser legal y transparente esa es nuestra ley, pero, yo tenia mucho interés en tu hija como mi sucesora.

-Exilon - cuando encontramos la
forma de meter a nuestros hijos en esto. juramos que esto se haría así, si ellos son dignos de llegar a tomar nuestro lugar, ellos lo lograran solos, así que, si Aras lo logra será por si misma, entiendes, tú debes escoger al mejor y lo mismo haré yo, por que tu y yo lo prometimos así.

-Seralip - Si así es gracias amigo.

Alonne oía y apretaba sus manos, y pensaba - Yo seré un seralip no importa lo que me cueste, padre haré qué te sientas orgulloso de mi, te lo prometo. Alguien como ese chico no puede hacerme sentir de esta forma. Yo definitivamente seré un Seralip-.

Soul Saga: El seralip de noroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora