CAPÍTULO 1: Colegio nuevo vida nueva.

94 7 2
                                    

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2014. Yo Yasmín Ryan de 16 años estoy haciendo mis maletas para partir esta misma tarde a un nuevo colegio, el School Animal Manchester (S.A.M)

Un instituto en el que solo hay animales (Animales domésticos y de granja). Aunque también hay clases como en cualquier otro colegio.

En el hay régimen de internado lo que significa que estás fuera de tu casa durante una semana luego vuelves el fin de semana y regresas de nuevo al otro lunes.

Estoy entusiasmada voy con mis dos mejores amigas de la infancia Diane Stwart y Annie Fockers. Hace años que no las veo solo hablamos por vídeo-llamada, se que Diane tiene la misma edad que yo y Annie es un año menor que nosotras pero sigue siendo nuestra amiga.

Mientras guardo las cosas me llega un mensaje a mi móvil.

Lo abro es de Diane

Hola! Estás lista para conocer chicos nuevos!.

Olvidé mencionar que a Diane le encantan los chicos en especial los bajitos y castaños.

Hola amiga! Por supuesto ya tengo todo empacado, pero por favor olvida a los chicos al menos estos tres días.

Esta semana es la de pruebas, en la que los profesores evalúan el comportamiento, trabajo etc, para luego definir si continuas en el instituto.

Miré mi maleta estaba desbordada pero al menos llevaba lo necesario para estos tres días.

Verifiqué la hora y ya eran las 14:14, cada vez faltaba menos, partiríamos al instituto a las 16:30.

Como aún había tiempo me senté a ver T.V. Estuve en el sofá hasta las 15:12.

Rápidamente me metí al baño y me di una ducha de 20 minutos, cuando salí sequé y le hice algunos rulos a mi cabello luego me vestí con ropa cómoda. Consistía en un pantalón marrón una camiseta blanca que decía Nirvana y una chaqueta que se parecen a las de los uniformes.

Busco mi maleta y bajo las escaleras.

Me despido de mi familia con un adiós y me siento en el banco de la entrada para esperar el bus que nos llevaría hasta el instituto. A la media hora llega un ómnibus blanco con líneas rojas y se detiene, lentamente se abre la puerta y baja una mujer que gentilmente guarda mi maleta en la bodega.

- Puede subir. Dijo.

- Buenas tardes. Saludó el chofer animadamente.

- Buenas tardes. Dije mientras subía los escalones y divisaba a las únicas dos chicas que habían arriba.

- Hola amiga! Dijeron a coro Diane y Annie. No recordaba que Diane estuviera tan alta llevaba puesto un jean rasgado en la rodilla una camiseta blanca y una chaqueta color nuez. Annie a su lado tenía unas calzas negras y una musculosa del mismo color.

- Hola chicas como están, las extrañé.

- Muy bien y tu, ven siéntate.

Me senté con ellas lo que quería decir que íbamos tres cuando en realidad solo habían dos asientos.

Al rato el bus se detuvo de nuevo y subieron 5 chicos.

- Buenas tardes.

- Buenas tardes. Respondimos a coro.

Continuaron subiendo muchos chicos y chicas en el trayecto. Cuando creí que ya no subiría nadie más aparecen dos chicas, las dos rubias y altas, al parecer un poco como expresarme... Creídas.

Ni siquiera saludaron solo se subieron y se sentaron entre los chicos.

Después de una hora más de viaje llegamos.

Amigas por y para siempre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora