Capítulo 12: Salida grupal y confesiones.

4 2 0
                                    

Aquí estoy ahora cambiándome para salir con las chicas Joel y Frank, como dijeron ellos una salida grupal. El día está soleado y hace un poco de calor por lo tanto decido ponerme un jean claro, un crop top negro con letras doradas que dice MAGIC, y mis Converse negras. Saco los libros de mi mochila, y pongo mi chaqueta de cuero negra por si en la noche hace frío.

- ¿Están listas? Pregunto mientras me coloco la mochila en mi hombro.

- Yo si, solo hay que esperar a la diva de Diane. Dice Annie apareciendo con una remera blanca que tiene el dibujo de una chica en bicicleta estampado, unas calzas negras y al igual que yo Converse oscuras.

- Diane y sus preparativos. Digo dejándome caer en el sillón.

-¡Ya voy, ya voy por dios! Dice mi castaña amiga colocándose un arete.

- ¿Diane demoraste tanto poniéndote un jean, una sudadera roja completamente lisa, y un par de Vans? Por favor y mira que yo demoro eligiendo ropa. Exclamo mientras señalo cada prenda.

- No se quejen y vamos. Dice saliendo por la puerta.

- Ok está bien pero tranquilízate, demoraste casi media hora en vestirte y ahora tienes apuros. Digo mientras tranco y guardo la llave de la puerta en mi mochila. Salimos del pequeño hall que hay en los internados y vamos hasta la mesa del patio en donde acordamos que nos veríamos con los chicos. Doy un ágil salto y quedo sentada sobre la superficie plana.

- Wow, creí que odiabas el esfuerzo físico. Exclama Diane.

- Es que en los años que no nos vimos, hice algo de gimnasia artística.

- El mundo se puede acabar porque ya he visto y escuchado todo. Dice Annie exagerada.

Ruedo mis ojos mientras sacudo la cabeza divertida.

Observo el reloj-pulsera que llevo puesto en mi muñeca y constato que ya son las 14:45 y a las 15:00 pasa un ómnibus que nos llevaría hasta el parque de la ciudad.

- Los hombres demoran más que nosotras tres juntas. Exclamo.

- Y luego se quejan de mi. Habla Diane tomándose una selfie con su iPhone.

Al verla con su celular decido sacar el mio y revisar mis redes sociales, que últimamente las tengo muy abandonadas. Lo primero que abro es Facebook y tengo... ¿1368 notificaciones? ¿En una semana? Espero no haberme equivocado de perfil y por error entrar al de Roxana Sheila, o a algún perfil de las fresas del instituto. Pero al verificar que mi nombre está a una esquina caigo en cuenta de que si es mi perfil.

- O no, no, no, no, mátenme, mátenme ahora. Comienzo a gritar como loca dejando mi iPhone sobre la mesa.

- ¿Qué te sucede? Pregunta Annie encarnando una ceja.

Diane toma mi móvil. - Creo que se lo que le pasa. Gira la mano con el celular mostrándoselo a Annie.

- OH POR DEOH. Exclama ella, rápidamente se dirige a mi y coloca la palma de su mano en mi frente. - Diane la perdimos. Dice Annie dándose la vuelta negando con la cabeza.

- No, no puede ser verdad. Exclama y las dos se abrazan mientras lloran cínicamente.

- Emm... Hello estoy aquí. Digo señalándome con mi mano.

- Ya se le subió el ego a la cabeza y habla como fresita, la perdimos definitivamente.

- ¿Subirme el ego? Por dios no sean tontas.

- ¿Entonces como explicas que tienes más de mil notificaciones en Facebook? Dice Diane mirándome.

- No entraba hace una semana, el síndrome de popularidad no me puede afectar, no a mi.

Amigas por y para siempre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora