Se han acabado las vacaciones y en este preciso momento yo y Nick vamos en viaje al S.A.M.
- ¿Trajeron todo chicos?
- Si mamá, es la décima vez que lo preguntas.
- Solo me aseguro de que tengan lo que necesitan para la semana.
- ¡Lo único que necesito en este momento es dormir! Protesta Nick.
- Nick, cariño basta de reproches, necesitas tener responsabilidades y una buena carrera para cuando seas mayor. Dice mamá
- Disculpa madre pero recuerda que soy mayor, tengo 18. Le reprocha Nick.
- Quise decir que tarde o temprano te irás de la casa y necesitaras trabajar para vivir. Le contesta mamá. Nick solo rueda los ojos y se dispone a dormir. Yo en cambio miro por la ventanilla el amanecer y pienso en lo bien que voy a pasar esta semana con las chicas, luego recuerdo que Sheila y Roxana también entraron y literalmente se me cae el mundo.
Después de una hora de viaje comienzo a ver la entrada del instituto y un nudo en mi estomago comienza a formarse... estoy nerviosa. ¿Joel también habrá podido entrar? ¿Y Frank? ¿Porqué estoy pensando en Joel?
Sacudo la cabeza para salir de mis pensamientos.
- Nick... Nick... ¡NICK! Despierta ya llegamos.
- No molestes Yasmín quiero dormir.
- Nick ya llegamos despierta.
- ¿Qué es peor el S.A.M o el infierno? Dice Nick mientras se acomoda.
- No lo se Nick, ahora deja de exageraciones y ayuda a bajar las maletas. Le reprocha mamá.
- Vuelvo a mirar por la ventanilla y hay muchos autos estacionados y muchas personas que van y vienen. Trago dificultosamente y bajo.
Llevo mis cosas a la habitación, encuentro las maletas de Annie y Diane frente a la puerta.
- ¡Yasmín! Giro sobre mis talones y me encuentro a Frank.
- ¡Frank! ¿Cómo estás amigo?
- Muy bien Yas, te extrañé sabes.
- Yo igual Frank. ¿Has visto a las chicas?
- Mmm, si las vi en el comedor, ven vamos.
Frank tomó mi mano y me llevó al comedor, en efecto las chicas estaban ahí.
- ¡Yas! Gritaron al verme.
- Chicas, paren déjenme respirar.
- No exageres Yasmín, hacía dos meses que no te veíamos. Exclama Diane.
- Corrección un mes y medio, nos vimos el día de la fiesta. Digo en un tono burlón.
- Ash. Dice Diane poniendo sus ojos en blanco.
Mientras bromeábamos por el rabillo del ojo observaba a Sheila y Roxana, ellas nos miraban con desprecio y yo de buena persona que soy las fulminaba con la mirada y una sonrisa sínica.
(...)
Para ser el primer día estuvo bastante agotador, me tiro sobre la cama y cierro mis ojos.
- ¡Yasmín tu celular está sonando! Grita Annie desde el baño.
¡Maldito celular! Me levanto pesadamente de la cama y busco el celular.
- ¿Qué quieres Nick?
- Quiero dos cosas. La primera que le hables mejor a tu hermano y la segunda sal afuera un chico te está esperando.
- ¿Quién?
ESTÁS LEYENDO
Amigas por y para siempre...
Teen FictionTres amigas, un colegio, un tormento... Para cualquiera puede ser fácil adaptarse a un nuevo colegio pero para Yasmín Ryan, Annie Fockers y Diane Stwart ir al School Animal Manchester (S.A.M) es como ir al infierno gobernado por dos diablas... Shei...