Capítulo 11; No puede ser verdad.

11 2 1
                                    

POV Joel.

Me levanto temprano para terminar el trabajo práctico, al igual que Frank.

- Buen día amigo. Me saluda.

- Buen día contesto cortante.

- ¿Te falta mucho para terminar el trabajo brother?

- No. Vuelvo a contestar frío.

- Oye, ¿Qué te pasa?

- Usa tus neuronas para pensar. Le contesto.

- Por favor, no me digas que estás molesto por lo de ayer.

- Un aplauso, señoras y señores tenemos un ganador. Le contesto sarcástico mientras aplaudo.

- Hermano por favor, crees que te traicionaría de esa manera, se lo que sientes por Yasmín ¿Dudas de mi palabra? Jamás te haría algo así, yo quiero a Yas solo como amiga.

- Sabes que no te creo Frank.

- Por favor Joel no seas necio, y confía en mi. Habla Frank.

- ¿Cómo quieres que confíe en ti, si parece que intentas alejarme de Yasmín?

- No todo es lo que parece Joel, yo solo quiero a Yasmín como amiga, entiende.

- No se que creer de ti Frank, ahora quiero concentrarme en mi trabajo práctico.

- Está bien.

(...)

POV Yasmín.

Ya casi es hora de literatura y el profesor Smith aún no llega. Espero que venga porque no me desvelé solo por gusto, tampoco escribí a mano 20 páginas enteras de cuadernola porque estaba aburrida.

Voy con mi trabajo y mis libros hasta el salón, juro que me he estado esforzando mucho, el profesor Smith es muy bromista pero a la hora deponer notas semestrales no bromea para nada.

Entro al salón y dejo las cosas sobre mi pupitre.

Al salir me encuentro con Frank.

- Hola Frank ¿Cómo estás?

- Bien.

Lo miro extrañada, algo le pasa a Frank el no es así conmigo, veo que Joel viene caminando, corro para alcanzarlo.

- Hola Joel. Saludo amablemente.

- Hola Yas. Saluda del mismo modo.

- Yoyo ¿Sabes que le pasa a Frank?

- ¿Por qué me dices Yoyo?

Me hago una facepalm. - Por Joel dah.-

- Ahora entiendo, y respondiendo a tu pregunta no se que le sucede a Frank, hoy se levantó extraño.

- Si ya lo noté.

- ¿Vamos a desayunar Yas?

- Okey vamos, las chicas se estaban levantando así que no creo que se enojen.

Entramos al comedor y ya habían muchas personas desayunando tranquilamente, me acerco a la barra y retiro mi taza de café. Con la mirada busco una mesa libre, esta semana el comedor está más vacío porque la clase de mi hermano está en Brasil, cuando encuentro el lugar indicado camino hasta llegar y me siento tranquilamente a tomar mi café, frente a mi se sienta Joel.

Amigas por y para siempre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora