7

423 19 0
                                    




Ahora ,la misma mano con que masajeaba un pecho de _____ a través de la tela de la camisa y del sujetador,dejó de masajear y bajó nuevamente,para luego sentirse ambos piel a piel. Mario había metido la mano por debajo de la camiseta y volvía a subir hasta sus pechos,pero esta vez se desvió de camino y llegó a la espalda,para desabrochar el sujetador,cuando estuvo al borde de soltarlo,se escucharon risas a lo lejos,y cada vez se escuchaban de mas cerca.Se separaron en una milésima de segundo y volvieron a sus puestos normales justo antes de que Petronila entrara a la cabaña y los mirara sospechando algo.____ se había olvidado completamente de que Mario tenia novia.De hecho se había olvidado de todo a su alrededor.En los minutos anteriores solo existían Mario y ella.


-¿Bebe...?-lo llamó Petronila-Vi que demorabas mucho en llegar a nuestra cabaña y decidí venir a buscarte,ahora me doy cuenta que estabas demorando por la culpa de ella,que no aprende rápido y ,por lo que yo supongo, tuviste que darle un poco de tu tiempo para enseñarle después de la clase...¿Cierto?- Mario,quien tenia la mano tapándose la boca disimuladamente, asintió.


______ estaba dándole la espalda a Petronila así que ella no tenía que esconder la hinchazón y el tono rojizo de sus labios por efecto de los besos, como Mario quien ,intentaba desesperadamente que sus labios volvieran a la normalidad.


-¿Nos vamos?-Mario volvió a asentir con la cabeza.Petronila salió rápidamente de la cabaña y lo esperó afuera.Se miraron unos segundos,recordando lo de solo unos minutos atrás.


-Eehh...- Mario se notaba incomodo.-...Besas muy bien-comentó Mario,sin nada más que decir-Luego nos vemos-se despidió,iba caminando a la puerta de la cabaña y se devolvió de golpe,se inclino un poco hacia _____ y le dio otro jugoso,intenso,pero corto beso.-Te iré a buscar a tu cabaña cuando estén todos durmiendo.-susurró él a unos centímetros de sus labios.-

Grandioso campamento ➤MB | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora