40

351 13 0
                                    


_____ ,según lo que Mario veía, estaba retorciéndose de placer debajo de Marcos, quien le besaba el cuello y tenía sus manos puestas en los senos de ella ,por debajo de la camiseta ,luego sacó las manos de ahí y se separo de ella. Mario ya comenzaba a agradecer que él se arrepintiera ,pero solamente se había separado de ella para quitarse la musculosa y sacarle a _____ su camiseta negra, dejando a la vista unos pechos turgentes y deseosos de ser tocados detrás de la tela del sujetador. Hubo un segundo donde todo se paro, ____ y Marcos se miraban atentamente a los ojos y Mario observaba la escena con confusión. De pronto ____ salió de abajo de Marcos ,se puso su camiseta y se levantó de la cama. Mario se levantó en segundo y corrió escaleras abajo, solo, pues Mario había salido corriendo antes que él.

______ con lagrimas en los ojos comenzó a caminar por el pasillo que daba a la escalera .¿Por qué no podía olvidarse de Mario?..."porque lo amas",le dijo una vocecita, pero eso ya lo sabía. De pronto sintió que le agarraban un brazo y la metían a un cuarto, iba a gritar ,pero le taparon la boca e iba a morder la mano, pero sintió su aroma ,su perfume, su olor a bebé. Cerró los ojos disfrutando un poco de su aroma.


-_____,no grites,por favor...-pidió Mario-O si no nos descubrirán.-ella asintió ,aún con los ojos cerrados y de pronto sintió los labios de él sobre los suyos y casi se derrite como chocolate al sol.-_____...-Mario se alejó un poco,quedando juntas sus frentes-Te necesito ...¿Puedes ir a mi casa?-preguntó él y ella asintió, también lo necesitaba."¿Como negarme?", se preguntó, si era imposible decirle que no-

Salieron de la casa de Marcos a escondidas de todos, luego llegaron a la casa de Mario, que estaba sola, no había nadie en casa mas que ellos dos y subieron las escaleras dándose besos llenos de amor, pasión y lujuria. Ambos olvidándose de todo lo que había ocurrido, solo concentrados el uno en el otro, amándose a besos.

Grandioso campamento ➤MB | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora