Mario a regañientes se vistió.
-¿A donde iremos?-preguntó Mario a Mauricio una vez que había bajado a la planta baja de su casa-
-Iremos a McDonalds ,quizás ahí se te suba el ánimo. No vamos desde hacia mucho tiempo y ya es hora de volver a comer esas hamburguesas.
-Si tu lo dices.
Luego de unos minutos caminando, entraron a McDonalds, como era de costumbre, muchas chicas quedaron mirando a Mario, por su particular forma de vestir.
-Tu pide, Mauricio. Yo mientras buscare una mesa.- Mario asintió y se acercó a donde la cajera-
Mario se sentó en una mesa y su mirada, automáticamente, se dirigió a una cabeza castaña clara,muy parecida a la de ______.-"Imposible que sea ella". Mario miró atentamente a la chica que estaba de espaldas a él, miró su cuerpo. También se parecía mucho al de ella. Decidido, se levanto. NO había duda que era _____. Estaba a menos de 1 metro de la chica ,la iba a llamar ,pero ella voltio antes.
La chica voltio y no era ____, era una chica muy parecida pero no era ella. Mario sintió una leve opresión en el pecho, parecida mucho a la desilucion. Ambos se quedaron mirando a los ojos, sin parpadear. Ella sonrió y Mario se volvió loco con su sonrisa.
-¡Hola!-dijo ella amablemente.- -Eeeh...-Mario estaba en shock. Incluso la voz se parecía, solo que la de ____ era mas especial y demasiado femenina, única.-Hola...
ESTÁS LEYENDO
Grandioso campamento ➤MB | TERMINADA |
RomansGC| "Dónde quiera que estés, espero que tu mente se ande revolcando con la mía."