_____ se sentía perdida y en sueños,en menos de lo que canta un gallo estaban el cabaña de Mario. Él cerró la cabaña con seguro y la comenzó a besar, pero esta vez sin apuros, lentamente introdujo su lengua entre los labios semiabiertos de ______ y comenzó a besarla mas profundamente,mientras la recostaba en la cama y el se ponía sobre ella.Se sacó su musculosa y la tiró a la otra esquina de la cabaña, se separaron unos segundos para mirarse a los ojos, pidiéndose permiso mutuamente para comenzar a tocarse. Mario procedió a sacarle a ella la pequeña camiseta de dormir y ella quedaba en sujetador. Mario se alejó unos centímetros para poder contemplar su torso semidesnudo.______ alargó una mano y toco el pecho de Mario, él volvió a besarla, pero esta vez la besaba en el mentón y bajaba lentamente por su cuello,sin querer a _____ se le escapó un gemido.
Mario paso por encima de sus pechos con besos y llegó hasta su vientre,comenzó a besarlo y a lamerlo suavemente,la metazos suaves que enloquecían a ____ y ya comenzaba a gemir extasiada. Mario en un segundo le saco el sujetador y atacaba sus senos con la lengua y mordisqueaba suavemente su pezón derecho mientras que con la mano izquierda le bajaba el short de su pijama.
En unos minutos más ambos estaban desnudos y _____ estaba dispuesta a entregarse absolutamente. Mario se estiró a sacar algo de su mesita de noche y se separo de ella unos segundos.____ cerró los ojos al sentir un intenso dolor en su entrepierna y soltó un leve quejido. Mario, que se comenzaba a mover dentro de ella,se detuvo. -¿Eras virgen?- Mario parecía realmente sorprendido,se salió de ella y se comenzó a vestir-Tranquila,no es necesario que me respondas. Vístete y vete de aquí. Ahora.-ordenó. Parecía afligido.-
-Pero...Mario,no importa, Además..¿Que esperabas? Tengo 16 años-____ buscó su ropa interior,aun excitada y frustrada,se la puso.Estaba tan nerviosa que el sujetador no podía abrochárselo. Mario se acercó y se lo abrochó.-
-Mañana conversaremos...ahora vete,tengo sueño.-gruñó Mario-
ESTÁS LEYENDO
Grandioso campamento ➤MB | TERMINADA |
RomanceGC| "Dónde quiera que estés, espero que tu mente se ande revolcando con la mía."