46

353 9 0
                                    


-No lo se...pero ,es que ,no vi en ningún momento que se pusiera un preservativo o algo así...-dijo ____ mirando al vacío-


-Cariño..-su tía le puso una mano en la mejilla, con cariño-Mi niñita...puedes en este mismo instante tener dentro tuyo un hijo o hija de Mario...-____ no pudo evitar sonreír ante la idea e inconscientemente comenzó a imaginar un pequeño bebe con los rasgos de Mario y unas facciones de ella.-¿Te gusta la idea eh?


-Es ..extraño, pero siento decir que me encanta la idea de tener una vida dentro de mí y que se parezca a mi amor...-su tía suspiro-


-Esperaremos un tiempo, para ver si estas embarazada, los síntomas comienzan después de una semana, así que... esperaremos y si estas embarazada ,le contaremos a tus padres y veremos que dicen ellos...-____ abrazó a su tía-


-Gracias por su apoyo,tía...


-Gracias por estar aquí,cariño... 2 semanas habían pasado desde aquella noche, 2 semanas en las cuales Mario y _____ ya habían conversado lo del bebé, en caso de que viniera uno. Habían llegado a la conclusión de que si lo tendrían, lo pensaron maduramente y ambos decidieron criar al bebé juntos, se tendrían que casar. Los padres de Mario ya lo sabian todo, Carlos, aunque no estaba feliz con el tema de ser abuelo tan joven, igual estaba encariñado con la idea de tener un nieto.

Todos estaban esperando los resultados de la prueba de embarazo que ______ se estaba haciendo. Todos serios, ansiosos, en el salón.

Luego de unos minutos, ____ apareció ,con una expresión neutra..nadie podía saber los resultados a través de su mirada. Se acercó a Mario, que estaba sentado en el sofá y tenso, ____ se inclino a su oído y un segundo después los ojos de Mario se iluminaron de felicidad.

Grandioso campamento ➤MB | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora