14

377 16 0
                                    




-¡NADA,IMBÉCIL!-____ estaba furiosa,él cinismo de Mike la dejaba echa furia. Mike le dio un bofetón que hizo que la cabeza de ____ se diera la vuelta.


-¡Eres un desgraciado,una persona sin corazón!


-No te conviene seguir con esto, ____.NO te conviene.-Mike desprendía furia de sus palabras- *** Mario abrió los ojos en medio de la noche. Había soñado con ella.El sueño le había vuelto a recordar el momento en que se había hundido en ella y su quejido de dolor y de placer lo envolvía. Cerró los ojos, intentando acallar sus pensamientos.

No aguanto mas. Se levanto, se puso una camisa, unos pantalones, unas buenas zapatillas e hizo un bolso. No sabia cuanto tiempo estaría fuera. La iría a buscar. Sacó comida de un mueble y la metió en el bolso. Escribió una nota diciendo que iba a volver a la ciudad porque se le había quedado algo muy importante, que esperaba que encontraran a _____. Tenia que decir eso pues no quería que se levantaran sospechas.

30 minutos mas tarde Mario conducía lentamente entre los arboles del bosque. Eran las 3:30 de la madrugada y no se rendiría hasta encontrar algo que le diera una pista. Tras kilómetros andando, Mario encontró una cabaña escondida entre muchos arboles. Se bajo confuso del auto y fue directo a tocar la puerta de esta, quizás puedan ayudarlo, preguntaría si habían visto a una chica con las características de ______.

Grandioso campamento ➤MB | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora