Mike se levantó del suelo y comenzó una pelea, golpes volaban de un lado a otro y ______ estaba en shock, sin saber qué hacer. Solo comenzó a llorar mas fuertemente de impotencia al no poder hacer nada. Su reflejo vio el brillo de un metal contra la luna y luego se escucho un disparo. Mario cayó al suelo, retorciéndose de dolor y tocándose el hombro. Mike se levanto y fue a buscar mas cuerda para amarrar a ______ y amarró a Mario también,quien gemía de dolor. _____ no podía dejar de llorar. Estaba desesperada, quería que Mario estuviera bien.Luego se quedaron solos de nuevo y _____ se acercó como pudo a Mario.
-¿Mario...te duele mucho?-Mario no respondió,pues gemía de dolor y comenzaba a sudar, pero su color pálido en la cara respondía. Estaba muy mal. Mario comenzó a estremecerse y _____ se desesperó tanto que pudo desamarrarse las manos. Mike entró justo en ese momento con unas tablas en la mano y un martillo. ____ permaneció con las manos donde estaban,simulando que estaba amarrada. Mike comenzó a martillar la ventana con las tablas.Minutos después la ventana estaba cubierta en tablas martilladas a la pared y cubrían casi toda la luz. Luego salió y ____ pudo escuchar como martillaba la puerta desde afuera.Los dejaría ahí,pensó _____ y se acercó a Mario. Él abrió los ojos al sentir la cálida piel de _____ en su cara.
-¿Te duele mucho?-volvió a preguntar. Él asintió como pudo.-Te dije que salieras de aquí y me dejaras aquí...
-No..no..lo ..hubiese..hecho-murmuró Mario entrecortadamente por el dolor. _____ miró su herida. Le comenzó a sacar la camisa que cubría la herida y él quedó en musculosa. La sangre corría por su hombro. _____ agarró la camisa que le había sacado y la enrollo en su hombro, cortando la hemorragia.
-Mmmm...-Mario volvió a gemir con dolor-Perdoname...por..favor,_..____,perdo...name.-Mario la miraba con los ojos brillantes.--¿Por qué tengo que perdonarte?-preguntó _____ algo confusa. Pero Mario había cerrado los ojos y al parecer se había desmayado. Se acercó a su corazón y seguía respirando. Se escucho una suave risita. Era de Mario.-
-Te di..re..cuan..do..me-...sienta...mejor.-Mario estiro los labios y ______ los besó suavemente.-
-No puedes dormir aun, Bautista.-_____ le sacó la camisa del hombro y el se quejo.-Lo siento...recordé que se algo de este tipo de heridas.
ESTÁS LEYENDO
Grandioso campamento ➤MB | TERMINADA |
RomanceGC| "Dónde quiera que estés, espero que tu mente se ande revolcando con la mía."