3# Lionel

999 47 0
                                    

Llegue mas rápido de lo que pensaba a la casa de Raúl, deje la patineta al lado de Ricky en la entrada, en me asintió y yo reí; entre  a la casa sonriendo y ya estaban todos e la mesa charlando y esperando la comida yo los mire pero nadie se daba cuenta de mi presencia asique hable.

-hola a todos!!!!- grite sacudiendo mis brazos

todos se sobresaltaron y yo comencé a reír, salude a los presentes y entre ellos había muchos amigos de Josh que me miraban sonriendo "ja que tontos" pensé, me  senté al lado de Josh, el me miro serio y yo me encogí de hombros, el me guiño un ojo y se dispuso a seguir con la conversación que tenían con los amigos. Pasaron unos minutos que yo estaba en silencio y nadie me hablaba asique me puse el iPod a escuchar música, de un momento a otro comencé a golpear la mesa con los dedos al ritmo del rap que escuchaba mientras tarareaba la canción; Josh me toco el hombro y yo me saque los auriculares y lo mire.

-ya traen la cena deja de cantar- me dijo sonriendo

-envidia de vos- dije sonriendo aun mas que el

el se puso serio y yo largue una carcajada a lo que frunció el seño e hizo que riera aun mas., bufo y yo trate de no reí mas aunque no sabia cuanto podría contenerme. Al fin comenzaron  atraer los platos con pescado; y estaba pensando en algo hasta que Raúl me hablo.

-si?- dije desconcertada

-te decía que como te tratan tus pacientes?- dijo serio

-todavía no mande a ninguno que se suicidadara- dije seria

todos comenzaron a reír a carcajadas y yo los acompañe.

de ahí en mas la noche paso muy bien, luego de la cena los amigos de Josh empezaron a hacer planes para salir a una discoteca cerca.

-vos venís?- me dijo Josh

-primero tengo que pasar por mi casa para cambiarme- le dije

-arriba hay ropa de mi hermana , te paso algún vestido-

yo asentí y lo seguí; cuando llegamos me dejo sola, busque en su armario y encontré algo muy pero muy bueno; un vestido rojo fuego con espalda descubierta y al ponérmelo se me pego al cuerpo como una segunda piel, me ate las rastas y me dedique a bajar; hubiera pagado por una foto de las caras de todos al verme incluso la de mi primo, llegue abajo y le pase la mano por delante de los ojos, el parpadeo repetidas veces y luego s rasco la nuca visiblemente nervioso.

-vamos?- dije el se dio media vuelta

-chicos vamos- dijo serio

todos asintieron y salimos a la calle, fuimos a un pub cerca de la casa; y nos entramos, yo fui primero y supe que todos miraban mi espalda porque al darme vuelta seguían mirando ahí, me reí negué con la cabeza y me perdí entre la gente yendo a la barra.

-hola linda que te doy?- me pregunto el bartman sonriendo y claramente coqueteando conmigo.

-una cerveza- dije sonriendo coqueta

-en seguida te la ´paso linda- me sonrió por ultima vez y se fue a buscarla, me la entrego enseguida

yo comencé a tomar pero me aburrí de mirar estar parada asique me fui a la pista a bailar contoneando las caderas  al ritmo de la canción y poco después sentí unas manos en la cintura que me llevaban hacia atrás contra un cuerpo bien formado y muy musculo, yo seguí moviéndome mas sensualmente y presionando mi trasero en su bulto que ya estaba bastante grande y seguía en aumento, al presionar todo mi cuerpo contra el de el soltó un gemido en mi oído.

-nena deja de moverte así porque te juro que te lo hago acá mismo- su mano bajo hasta mi muslo y la metió entre mis piernas alcanzando mi ropa interior acariciando por encima de la tela a lo que yo solté un gemido, estaba muy mojada y el empezó a acariciar de arriba a abajo enviando corrientes eléctricas a todo mi cuerpo y haciéndome jadear y respirar entrecortadamente.

LA PSICOLOGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora