Trataba de hablar o decir cualquier idiotez pero mis labios no paraban de abrir y cerrarse de asombro sin poder emitir un sondo de mi garganta, trague saliva y me aclare la garganta tratando de pensar en otra cosa que no sea su traje de etiqueta y el modo en que sus músculos se movieron y flexionaron cuando el se cruzo de brazos, sacudí mi cabeza y tome mi planilla con mi lapicera para tratar de ocultar mi nerviosismo y el latido frenético de mi corazón.
-Buen dia- salude con mi mejor voz profesional tratando de que no se cuenta de lo que el provocaba en mi.
-Hola Asley -su voz era ronca y sensual lo que hizo que todos mis sentidos se alertaran
-Para usted soy la señorita Touch (le conteste leyendo su resumen) bien acá (señale el papel) dice que sufre que trauma infantil-
El se encogió de hombros con una sonrisa divertida.
-Vamos a ver (deje los papeles en mi escritorio y me pare enfrente de el con los brazos cruzados) ¿vos inventaste ese perfil solo para venir acá?-
Su respuesta fue una carcajada que resonó en todo la habitación y fue lo que hizo que me recorriera un estremecimiento por todo el cuerpo y se me erizaran los pelos de la nuca, solo me dedique a mirarlo un tiempo solo para comprobar que se hubiera callado y se fuera. Al terminar su risa el comenzo a mirarme fijamnete y sus pupilas se comenzarona dilatar, mi pulso se disparo y el esboso una sonrisa perezosa y sexy a la vez.
-Tiene buena observacion doctora touch- me contesto levantandose y parandose muy cerca a mi.
-Señor william si no tiene nada que hacer le pido por favor que se retire- conteste sin atreverme a mirarlo alos ojos.
-Bien me ire pero nos volveremos a ver (se alejo unos pasos pero volvio sobre los mismos pra colocar una mano en mi nuca y acercar sus labios a los mios) y vas a tener el resto-
Deboro mis labios lentamente, gemi cuando paso su otra a mano por la espalda y el aprobecho para profundizar el beso, nuestras lenguas se encontratron y yo jadee; siguio su beso y yo ya no pensaba, le dio unos mordiscos a mi labio inferior para luego soltarme y mirarme fijamente, nuestras respiraciones eran jadeantes y al ver su bragueta me di cuenta que tenia una ereccion bastante importante, el siguio mi vista y sonrio de costado para luego guiñarme un ojo y pegar media vuelta y salir caminando por la puerta. Pasaron 2 horas desde que lionel se fue pero todavia tengo su sabor en mi boca, ¡MALDITO Y SENSUAL HOMBRE!.
Llegue a mi casa exausta y me tire en el sillon con un suspiro, mire en el techo todavia con la promesa de lionel "bien me ire pero nos volveros a ver y vas a tener el resto" , no sabia muy bien que iva a pasar pero en fin no pensaba dejarme llevar por el, soy lo bastante sensata para alejarme cuando me conviene, cerre los ojos y me frote las cienes ya me estaba empezando a doler la cabeza, me fui a mi habitacion a darme una ducha y quitarme el traje que ya ame molestaba, me meti bajo el chorro de agua y me enjabone las rastas, suspire con sastifaccion ya que se me relajaron los musculos, al termnar sali y me puse una toalla, llegue a mi armario pero tocaron el timbre ni bien lo abri; maldeci en voz baja y fui a la entrada, abri y me quede petrificada en el lugar, enfrente mio estaba mi pesadilla y pensamientos vestido de traje y con una sonsira picara en su rostro.
-Si hubiera sabido que atendias estaria antes- lo fulmine con la mirada y me cruce de brazos
-¿Que carajo queres?-
-Muy lindos modales- contesto sarcastico
-Si, si lo que digas....o me contestas o cierro la puerta- conte hasta 3 y el me reto con la mirada, no lo pense 2 veces y cerre con todo en su cara, escuche una maldicion y solte una caracajada mientras caminaba a mi habitacion dejando la toalla tirada en el camino. Estaba cenando un filetey suena mi celular.
-Asley al habla- conteste para tomar un trago de cerveza.
-Hola linda- me contesto una voz ronca, mas parecido a un ronroneo.
-Si claro-conteste sarcastica y me pulse alta voz- decime para que me llamas corazon-
-Ya nos estamos entendiendo linda solo queria invitarte a..............
-Ya me estas aburriendo con tanto parloteo- le corte su discurso mientras me ataba las rastas- No quiero nada con voz ya te explique todo y si no te gusta mira para otro lado y segui caminando ¡DIOS!, no aceptas un no como respuesta-
-No cariño y cuando volvamos a vernos vas a estar muy ocupada conmigo para poder hablar-
La comunicacion se corto y yo pegue una patada en la silla, la proxima ves que lo viera le iva a retorcer el cuello para despues pegarle una patada en sus pelotas.
________________________________________________________
GRACIAS A TODAS/OS QUE LEEN LA NOVELA, NO PUDE SUBIR ANTES Y ESTO LO ADELANTE...........VOY A TRATAR DE SUBIR MAS RAPIDO, BESOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTOS
ESTÁS LEYENDO
LA PSICOLOGA
HumorAsley touch de 26 años tiene la vida que ella siempre quiso , es una psicóloga de lujo, tiene amigos y toda su familia...............pero que pasara cuando conozca a Lionel un hombre de oficina demasiado serio para su gusto pero que llama su atenció...