Me prepare el semblante más serio que tenia mientras caminaba a paso rápido yendo adentro del edificio, llegue enfrente de la recepcionista y me aclare la garganta, una rubia teñida con más silicona que cerebro me miro con asco y frunció el ceño.
-¿Qué necesita? – pregunto con una sonrisa falsa.
-Vine a ver a Lionel William –dije con mi mejor voz profesional.
La mujer me desde mis zapatillas hasta mi visera hacia atrás, hizo una mueca de asco y hablo por teléfono durante unos minutos, yo alce un poco la cabeza y mire los nombres que tenía en un papel a su lado.
Lionel William:
Piso 5, oficina 4.
Sonreí para mis adentros y me fui al ascensor antes de que alguien me viera, entre y cuando se cerraron las puerta cruce mis brazos y puse una expresión aburrida en mi rostro, marque el piso 5 y espere hasta que llegue, salí del ascensor y camine hacia la oficina de Lionel, me cruce con gente y me miraban raro pero eso hizo que hiciera más esfuerzo para no reírme. Llegue a la puerta toque una vez.
-Adelante – hablo desde adentro la voz de Lionel que conocí enseguida abri la puerta entrando rapido y cerrando atras mio. Lionel estaba atras del escritorio y tenia la vista en unos papeles.
- Hola -salude con alegria.
Al escuchar mi voz levanto la vista tan rapido que no me hubiera sorprendido si se hubiera una leccion en el cuello; aprete los labios para no soltar una carcajada, me sente enfrente de el y lo mire detenidamente, vestia un traje gris con camisa blanca.
-¿Que haces aca- pregunto en un susurro.
-Solo vine a preguntarte algo -conteste mientras me sentaba.
- Si, dime -contesto dejando los papeles a un lado.
-¿Ayer usaste preservativo? -pregunte sin dejar de mirarlo fijamente.
-N-No -su voz sono titubiante y solo hizo que me causara mas gracia.
-Ah, bueno -le dije sin animo, me levante y me encamine a la puerta para a salir a paso apresurado de ahi sin que me alcanse, escuche que gritaba mi nombre llamandome pero eso solo hizo que soltara una risa mientras corria escaleras abajo tratando de no caerme a causa de la risa; llegue a la calle y las puertas del ascensor se abrieron, Lionel salio a paso rapido de adentro mientras yo me subia a un taxi riendome - nos vemos despues cariño -le grite mientras el taxi se alejaba de alli y dejaba a un muy enojado Lionel gritando maldiciones.
Me rei a carcajadas mientras entraba a mi casa y saludaba a mis amores, llegue a mi cuarto y empaque mis cosas en las maletas, iba a extrañar el lugar pero necesitaba un cambio de aires y enloquecer un poco mas al oso gruñon, solte otra carcajada ante el ultimo pensamiento sacuendiendo la cabeza y pensando en nuevas formas de molestarlo, asique mientras encuentro mi yo interior voy a disfrutar de una buenas y merecidas vacaciones.
---------
DISCULPEN LA TARDANZA PERO LES AVISO QUE ACA TERMINA LA PRIMERA PARTE DE LA PSICOLOGA , DENTRO DE POCO SUBIRE LA SEGUNDA MIENTRAS TRATO DE TERMINAR MIS OTRAS NOVELAS; BESOS Y GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
LA PSICOLOGA
HumorAsley touch de 26 años tiene la vida que ella siempre quiso , es una psicóloga de lujo, tiene amigos y toda su familia...............pero que pasara cuando conozca a Lionel un hombre de oficina demasiado serio para su gusto pero que llama su atenció...