2# Nuevo Dia

1.7K 35 0
                                    

Hoy me levanto temprano porque quiero llegar a tiempo a mi trabajo, me doy una ducha rápida, tomo mi desayuno rápido y me ato las rastas porque a veces molestan mucho, tomo mi auto que me regalo mi tío Raúl para mi cumple el año pasado y voy hacia allí con una sonrisa en mi rostro; legue antes que la secretaria (mi primera ves) y me acomode en mi escritorio. Media hora mas tarde llega una chica muy simpática que me cae bien enseguida  y nos entretenemos hasta que llega el primer paciente, me paso toda la mañana atendiendo a un hombre con signos claros de ansiedad y miedo por sexualidad, aunque creo que con ese cuerpo y esa cara no tenga problema alguno.

 Al llegar a mi casa me reciben mis amores y al sentarme en el sillón se acurrucan junto a mi, me saco mi ropa de trabajo y la llevo a mi cuarto tirándola con cara de asco, me vuelvo al salón en ropa interior y me estiro, cuando me estoy me estoy por dormir golpean la puerta.

- Hola primo- le digo mientras lo abrazo.

Miro detrás de ellos y hay tres chicos mas que me miran fijamente y al mirarme me doy cuenta el porque, mi pobre primo esta rojo y yo me pongo a reír a carcajadas.

- Pasen que me voy a buscar algo antes que mi primo eche humo -salí caminando despacio a mi armario y busque mis pantalones grandes junto con una remera 2 veces mas grande que yo y salgo hacia donde esta Josh (mi primo) con sus amigos, al llegar todos me miran, yo me suelto las rastas y lo miro fijamente a el.

- Prima necesito ayuda -

- De que? - dije con cautela

- Tienes que ir a la universidad -

- Eh? -

- Vos sos psicóloga? -

- Aja -

- Entonces tenes que ir a hablar sobre eso pasado mañana para ver todo el lugar y así te guiamos - dijo con una sonrisa en su rostro

- Porque la sonrisa? -le dije con una ceja alzada

- Por nada - se puso nervioso

- Lárgalo antes que te lo saque -lo encare y se cubrió el rostro

- Bien,....bien, necesito que me guardes la moto -

- No Josh -

- Por favor? - hizo cara de cachorrito

- No -

- Te lo suplico, ya le dije al director que si -

suspire

                   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me levante a las 6 y 30 de la mañana para ir a mi estudio, luego tendría que ir a la universidad de Josh no se como lo hizo pero me convenció pero el muy maldito lo hizo así que tuve que cancelar sesiones para poder verlo a le allí; termine mis 2 citas prontos así que me cambie y fui a la universidad después de ponerme pantalones grandes y un buzo grande con gorro y sacar mi patineta (ni loca va de traje no soy tan estirada); salí luego de media hora de casa y poco después llegue a la universidad, con una sonrisa en mi rostro cuando divise a mi primo con mas o menos 15 chicos parecidos a el, me acerque a ellos sin bajarme de la patine y al llegar a su lado le pegue en el hombro el me sonrió y chocamos los 5 mientras todos nos miraban atentos.

- Mostrame esto antes que me asfixie - dije parando y agarrando la patineta, luego me saque la capucha y solté mis rastas.

- Bien dale vamos - dijo alejándose

- Todos esos estirados son amigos? - dije yendo atrás de el

- No son estirados -

- Aja - dije aguantándome la risa

LA PSICOLOGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora